Dipreca - El cobro de mas 25%de mi pension

Pesimo

4 Marzo, 2019 - 20:43
NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A MI ESPOSA, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
dipreca
el cobro de mas 25%de mi pension

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 15, Febrero 2019

SEÑORES dipreca

Soy pensionado ANGEL BARROS ROJAS .N 7-636830, en boleta febrero 2019 se me ha descontado mas del 25% de mi pension tragrediendo la orden de dipreca,QUE NO PUEDE SER MAS DEL 25%. ya se me descuenta la cantidad de $219.000 requiero una solucion INMEDIATA. Ya que si no es asi , NO PUEDO COMER NI COMPRAR LOS REMEDIOS QUE CUESTAN $ 150.000. ESPERO QUE HAGAN LLEGAR A LAS AUTORIDADES DE DIPRECA. PARA UNA SOLUCION INMEDIATA.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.11.13.105 el Viernes, Febrero 15, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte