El cobro de mas 25%de mi pension

Pesimo

4 Marzo, 2019 - 20:43
NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A MI ESPOSA, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
dipreca
el cobro de mas 25%de mi pension

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 15, Febrero 2019

SEÑORES dipreca

Soy pensionado ANGEL BARROS ROJAS .N 7-636830, en boleta febrero 2019 se me ha descontado mas del 25% de mi pension tragrediendo la orden de dipreca,QUE NO PUEDE SER MAS DEL 25%. ya se me descuenta la cantidad de $219.000 requiero una solucion INMEDIATA. Ya que si no es asi , NO PUEDO COMER NI COMPRAR LOS REMEDIOS QUE CUESTAN $ 150.000. ESPERO QUE HAGAN LLEGAR A LAS AUTORIDADES DE DIPRECA. PARA UNA SOLUCION INMEDIATA.

Publicado por: IP 186.11.13.105 el Viernes, Febrero 15, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Dipreca
San Bernardo: Luego de que cambié de psicóloga, ella sigue trabajando en el mismo lugar. Cabe mencionar que no es la única en el centro médico. Además, las otras psicólogas también tienen mala reputación (por lo que he conversado con otros pacientes).
Dipreca
Los Ángeles: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos
Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias