Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Desde el 2008 mi madre esta esparando una operacion quiste ovarico

Lunes 20, Julio 2015, Número de Reclamo: 335994 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola mi madre le encontraron un quiste en el ovario derecho en el año 2008, desde ese tiempo mi madre lleva esperando y lo peor que en un descuido de algun empleado del hospital la pusieron en la lista de espera desde el 2011 y nunca lo arreglaron, mi madre que guardo todo documento tiene como demostrar que espera del 2008, ha puesto quejas pero la mandan de un lado a otro y mas encima el muchacho que atiende en oirs le dijo que habia caducado mi madre se asusto y fue a reclamar para otro lado que la mandaron y le dijieron que ya la tenian que llamar por que ya le habian mandado una carta de compra de servicio todavia esperamos el llamado, mi madre ya no da del dolor y tuvo que ir a urgencias para saber como estaba el quiste fue el 6 de julio del 2015 y la mandaron de nuevo para casa el medico que la atendio dijo que estaba bastante grande el quiste y que si se llegaba a dar vuelta ahi iba a quedar mal, parece que estan esperando eso por que lleva muchos AÑOS esperando y tenemos miedo que pase a grave y le suceda algo malo a mi madre es una verguenza la salud pùblica en este país, esperamos que la llamen en este mes.

Publicado por: IP 201.215.186.109 el Lunes, Julio 20, 2015 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.