Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Maltrato

Domingo 24, Abril 2016, Número de Reclamo: 374913 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar y agradecer el servicio prestado por el personal del hospital en la atención a mi marido Herbart Cravero Gonzalez quien fue internado de urgencia por un infarto al miocardio, el 13.04.2016,
Se le practico una angioplastia, de la cual estaba recuperándose en el hospital.
y en espera de otras dos.
lamentablemente presento un problema con su vesícula y tuvo que ser operado.con complicaciones, tuvieron que abrir por el gran tamaño y condición de esta, sumado al cuadro cardíaco.
luego de esto fue llevado a la USI cardiovascular para su recuperación. mecionandonos que tendría 48 horas criticas
de allí fue trasladado ayer por la noche a Intermedia a la UTI Cardiovascular del primer piso, donde fue victima de mal trato por parte de la enfermera de turno y los auxiliares, la enfermera a cargo le dijo textual " de que se queja tanto si solo tiene una Angioplastia", a lo cual mi marido contesto que ademas estaba operado de vesícula y tenia un drenaje, Nuevamente textual, "y que tanto se queja".
mi marido solicito papel para sonarse por tener tapada su nariz y el auxiliar le arrojo el papel, luego lo increparon por echar papel al suelo no facilitándole nada para para desechar.este.
ademas al lavarlo lo hizo con brusquedad no poniendo atención a los pedidos de mi marido quien le decía que le estaba haciendo daño aumentando los dolores propios de su condición pos operatoria.
Encontré llorando de dolor he impotencia hoy a mi marido a las 11 horas en la visita. contando estos hechos a uno de los anestesistas que participo en su operación quien lo visitaba.
Estoy consternada por esto solicito Ayuda, temo por la seguridad de mi marido, el esta indefenso dada su situación de salud.
No puedo aportar los nombres de los funcionarios mencionados pues los desconozco, pero me imagino que según hora de traslado no le sera difícil saber de quien se trata.
Quedo atenta a su respuesta

Publicado por: IP 201.220.244.193 el Domingo, Abril 24, 2016 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.