Hospital gustavo fricke - Maltrato

maltrato

En Quintero, Valparaíso, Chile
Domingo 24, Abril 2016

SEÑORES hospital gustavo fricke

Junto con saludar y agradecer el servicio prestado por el personal del hospital en la atención a mi marido Herbart Cravero Gonzalez quien fue internado de urgencia por un infarto al miocardio, el 13.04.2016,Se le practico una angioplastia, de la cual estaba recuperándose en el hospital.y en espera de otras dos.lamentablemente presento un problema con su vesícula y tuvo que ser operado.con complicaciones, tuvieron que abrir por el gran tamaño y condición de esta, sumado al cuadro cardíaco.luego de esto fue llevado a la USI cardiovascular para su recuperación. mecionandonos que tendría 48 horas criticasde allí fue trasladado ayer por la noche a Intermedia a la UTI Cardiovascular del primer piso, donde fue victima de mal trato por parte de la enfermera de turno y los auxiliares, la enfermera a cargo le dijo textual " de que se queja tanto si solo tiene una Angioplastia", a lo cual mi marido contesto que ademas estaba operado de vesícula y tenia un drenaje, Nuevamente textual, "y que tanto se queja".mi marido solicito papel para sonarse por tener tapada su nariz y el auxiliar le arrojo el papel, luego lo increparon por echar papel al suelo no facilitándole nada para para desechar.este.ademas al lavarlo lo hizo con brusquedad no poniendo atención a los pedidos de mi marido quien le decía que le estaba haciendo daño aumentando los dolores propios de su condición pos operatoria. Encontré llorando de dolor he impotencia hoy a mi marido a las 11 horas en la visita. contando estos hechos a uno de los anestesistas que participo en su operación quien lo visitaba.Estoy consternada por esto solicito ayuda, temo por la seguridad de mi marido, el esta indefenso dada su situación de salud.No puedo aportar los nombres de los funcionarios mencionados pues los desconozco, pero me imagino que según hora de traslado no le sera difícil saber de quien se trata.Quedo atenta a su respuesta
Autor: E.V.
Publicado por: IP 201.220.244.193 el Domingo, Abril 24, 2016 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 762 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Frike
Viña del Mar: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. una solución
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: El reclamo pasò por oficina jurìdica privada, consulta mèdicas privadas, superintendencia de salud, derivado al CDE (Consejo Defensa del Estado) Valparaìso de donde salio y volviò a central Santiago y sigue su conducto regular a la espera de mediaciòn. El comitè de ètica del HGF se declaro incompetente, sin potestad jurìdica para gestionar estas quejas...algo insòlito que me ha sorprendido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital. Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Hospital Gustavo Fricke
Quilpué: a pesar de que mi madre solicitó que la dejaran al menos unos dias en el hospital, ellos dijeron que no habian camas.
Hospital Gustavo Frike
Villa Alemana: Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
Hospital Gustavo Fricke
Calera: Nada que comentar. He enviado dos veces el mismo correo y nada de respuestas.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Se acercaron a mi los del hospital, pero de ahi niuna palabra de su parte, dijeron investigarían pero solo fueron promesas. Sigo calificando como pesimo a este hospital, ya que ni su oficina de reclamos actúa de la manera en que ellos aseguran que actúan.