Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke -

No E Visto Nada

16 Febrero, 2016 - 15:03
Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
Martes 02, Febrero 2016, Número de Reclamo: 363451 Foro Reclamos.cl

El dia Domingo 1 de Febrero fui a dicho hospital acompañando a una amiga de mi hija y vi lo lenta y mala que es la atencion.Grande fue mi asombro ver lo sucio del lugar,esto en urgencia y el mal olor que salia de los baños y le sumamos que hasta perros andan en su interior.Es lamentable ver todo eso y mas una cucaracha,guau eso demuestra la falta de cuidados y poca limpieza de dicho lugar.Lo otro pongan personas que cuando hacen los llamados se les entiendan lo que dicen y personas que cuando se les pregunten algo no sean ironicas al responder.Un hospital con una sala de urgencias muy sucia y con gente que necesita aprender hablar al hacer los llamados y personas mas agradables para responder y no esas mujeres que responden ironicamente.Como personas dan pena y dejan mucho que desear.Lamentable y traten de mantener la limpieza miren que esa gente que atienden son humanos y no animales para estar en un lugar sucio con cucarachas y malos olores.

Publicado por: IP 191.116.227.56 el Martes, Febrero 2, 2016 - 07:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.