Hospital Gustavo Fricke

No E Visto Nada

16 Febrero, 2016 - 15:03
Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
hospital gustavo fricke

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 02, Febrero 2016

SEÑORES hospital gustavo fricke

El dia Domingo 1 de Febrero fui a dicho hospital acompañando a una amiga de mi hija y vi lo lenta y mala que es la atencion.Grande fue mi asombro ver lo sucio del lugar,esto en urgencia y el mal olor que salia de los baños y le sumamos que hasta perros andan en su interior.Es lamentable ver todo eso y mas una cucaracha,guau eso demuestra la falta de cuidados y poca limpieza de dicho lugar.Lo otro pongan personas que cuando hacen los llamados se les entiendan lo que dicen y personas que cuando se les pregunten algo no sean ironicas al responder.Un hospital con una sala de urgencias muy sucia y con gente que necesita aprender hablar al hacer los llamados y personas mas agradables para responder y no esas mujeres que responden ironicamente.Como personas dan pena y dejan mucho que desear.lamentable y traten de mantener la limpieza miren que esa gente que atienden son humanos y no animales para estar en un lugar sucio con cucarachas y malos olores.

Autor: D.B.
Publicado por: IP 191.116.227.56 el Martes, Febrero 2, 2016 - 07:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Si Soluciono: Deberian poner mas atención en los pacientes
Hospital Gustavo fricke - Atencion

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mama, deje un reclamo en el hospital y por internet y nada. Indignante
Hospital Gustavo Fricke - Atención Dra Karem Dib Sepulveda

Ningún Resultado , No Ay Respuesta: Asta la fecha no a ávido una respuesta del hospital gustavo fricke pésima atención
Hospital gustavo fricke - Negligencia y demora en operaciones

1: Lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Fricke - Por no atención de especialista ( Psiquiatra ) desde el alta médica

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Nulo: Sin respuesta por parte del hospital
Hospital Gustavo Fricke - No contesta telefono urgencias

Nada: no se me a contactado
hospital Gustavo fricke - neglicencia

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken