Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Urgente hospital pone en riesgo la salud de niños y adultos

No Hubo Solucion

1 Agosto, 2016 - 16:47
A pesar de que mi madre solicitó que la dejaran al menos unos dias en el hospital, ellos dijeron que no habian camas.
Viernes 08, Julio 2016, Número de Reclamo: 385905 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es el siguiente; mi madre es una mujer de 58 años y tiene problemas a la tiroides, resulta que le van a hacer un tratamiento con yodo radiactivo en la cual la doctora le informa que debe tomar ciertas precauciones( teniendo en cuenta lo perjudicial que es la radiacion para todas las personas que estan cerca de un paciente que se realiza este tratamiento, exceptuando los doctores que cuentan con los medios para resguardarse de dicha radiacion) despues del tratamiento; mi madre debe irse inmediatamente a su hogar y no utilizar la micro porque pone en riesgo a las demas personas que ocupan este transporte, también le indica que tiene que irse a una casa de concreto para no irradiar a las personas del nucleo familiar, le dice que no debe ocupar el mismo baño que ocupan las personas de la familia que debe mantenerse lo mas aislada posible durante 15 días, durante se emite radiacion, osea dejando la responsabilidad del Hospital en manos de una familia que no tiene los medios ni la obligacion, exponiendo a a las demás personas como las del transporte publico ya que mi madre no cuenta con vehiculo propio, ademas que si pagamos a un taxi se expone a la radiacion el conductor del taxi, además despues del tratamiento le vendran mareos y vomitos osea cero conciencia por sus pacientes y por las personas que estamos expuestas a esta radiacion que se acumula en nuestros organismos que a la larga pueden generar un cancer por un mal e irresponzable procedimiento que deben realizar a diario a cuantos pacientes y que este Hospital no se está haciendo responsable al contrario está exponiendo la salud de todos.

Publicado por: IP 190.21.20.49 el Viernes, Julio 8, 2016 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.