Hospital Gustavo Frike

Esperas innecesas

Pesimo

18 Julio, 2016 - 16:50
Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
hospital gustavo frike
esperas innecesas

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 27, Junio 2016

SEÑORES hospital gustavo frike

Buenas

Mi reclamación es debido a las largas e innecesarias Esperas probocadas en el reclamos.cl/empresa/hospital_gustavo_fricke">Hospital Gustavo Fricke de Viña del mar.

mi hijo se fracturó el antebrazo el dia viernes 17 de junio y fue atendido en la unidad de emergencia del hospital en la ocasión el traumatólogo nos explico que haría falta una cirugía y que no podría ser de inmediato y nos cito para el martes 21 de junio para e intervenir ese día.

Todo bien hasta aquí pues la atención fue rápida, eficiente y empatica con información muy clara en todo momento.

Nos presentamos a la cita el día martes 21 y mi hijo fue hospitalizado casi durante 12 horas sentado en una banca en un pasillo frio y sin ninguna atención mas que la postura de una via intravenosa en su brazo y pasó todo el dia en esa condición además de estar en ayunas por 25 horas.

Por la noche lo pasaron a una cama en el mismo pasillo y recién tras hacer ver las condiciones en las que estaba el muchacho permitieron dar alimentos y líquido.

En total estuvo 3 días en un pasillo de urgencias para ser pasado a pencionado donde pensamos seria mas cómodo y mas fluida la información.

Ya lleva 4 dias en pensionado donde no se puede hablar con un médico, las enfermeras poco comunican y los guardias y administrativos se caracterizan por la poca empatía y desinterés en los familiares, incapaces de aplicar alguna empatía con los visitantes y burocratizando los procedimientos para hacer visitas.

Si mi hijo fue por una operación ambulatoria por que lo dejaron una semana, y más, hospitalizado. Perjudicando sus estudios, tiempo familiar, a diario lo mantuvieron en ayunas a la espera de una operación que no hicieron y se adelgazo bastante, mas todo el desgaste para la familia.

Es todo esto necesario?

No son capaces de ver que sus métodos no funcionan?

Autor: P.D.
Publicado por: IP 191.116.111.183 el Lunes, Junio 27, 2016 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Negativo: Aún nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mama, deje un reclamo en el hospital y por internet y nada. Indignante
Hospital Gustavo Fricke - Atención Dra Karem Dib Sepulveda

Ningún Resultado , No Ay Respuesta: Asta la fecha no a ávido una respuesta del hospital gustavo fricke pésima atención
Hospital gustavo fricke - Negligencia y demora en operaciones

1: Lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Fricke - Por no atención de especialista ( Psiquiatra ) desde el alta médica

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Nulo: Sin respuesta por parte del hospital
Hospital Gustavo Fricke - No contesta telefono urgencias

Nada: no se me a contactado
hospital Gustavo fricke - neglicencia

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.