Hospital Gustavo Frike

Hospital gustavo frike - Esperas innecesas

Pesimo

18 Julio, 2016 - 16:50
Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
Lunes 27, Junio 2016, Número de Reclamo: 384139 Foro Reclamos.cl

Buenas
Mi reclamación es debido a las largas e innecesarias Esperas probocadas en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del mar.
Mi hijo se fracturó el antebrazo el dia viernes 17 de junio y fue atendido en la unidad de emergencia del hospital en la ocasión el traumatólogo nos explico que haría falta una cirugía y que no podría ser de inmediato y nos cito para el martes 21 de junio para e intervenir ese día.
Todo bien hasta aquí pues la atención fue rápida, eficiente y empatica con información muy clara en todo momento.
Nos presentamos a la cita el día martes 21 y mi hijo fue hospitalizado casi durante 12 horas sentado en una banca en un pasillo frio y sin ninguna atención mas que la postura de una via intravenosa en su brazo y pasó todo el dia en esa condición además de estar en ayunas por 25 horas.
Por la noche lo pasaron a una cama en el mismo pasillo y recién tras hacer ver las condiciones en las que estaba el muchacho permitieron dar alimentos y líquido.
En total estuvo 3 días en un pasillo de urgencias para ser pasado a pencionado donde pensamos seria mas cómodo y mas fluida la información.
Ya lleva 4 dias en pensionado donde no se puede hablar con un médico, las enfermeras poco comunican y los guardias y administrativos se caracterizan por la poca empatía y desinterés en los familiares, incapaces de aplicar alguna empatía con los visitantes y burocratizando los procedimientos para hacer visitas.
Si mi hijo fue por una operación ambulatoria por que lo dejaron una semana, y más, hospitalizado. Perjudicando sus estudios, tiempo familiar, a diario lo mantuvieron en ayunas a la espera de una operación que no hicieron y se adelgazo bastante, mas todo el desgaste para la familia.
Es todo esto necesario?
No son capaces de ver que sus métodos no funcionan?

Publicado por: IP 191.116.111.183 el Lunes, Junio 27, 2016 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.