Hospital gustavo frike - Esperas innecesas

Pesimo

18 Julio, 2016 - 16:50
Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
hospital gustavo frike
esperas innecesas

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 27, Junio 2016

SEÑORES hospital gustavo frike

BuenasMi reclamación es debido a las largas e innecesarias Esperas probocadas en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del mar.mi hijo se fracturó el antebrazo el dia viernes 17 de junio y fue atendido en la unidad de emergencia del hospital en la ocasión el traumatólogo nos explico que haría falta una cirugía y que no podría ser de inmediato y nos cito para el martes 21 de junio para e intervenir ese día.Todo bien hasta aquí pues la atención fue rápida, eficiente y empatica con información muy clara en todo momento.Nos presentamos a la cita el día martes 21 y mi hijo fue hospitalizado casi durante 12 horas sentado en una banca en un pasillo frio y sin ninguna atención mas que la postura de una via intravenosa en su brazo y pasó todo el dia en esa condición además de estar en ayunas por 25 horas.Por la noche lo pasaron a una cama en el mismo pasillo y recién tras hacer ver las condiciones en las que estaba el muchacho permitieron dar alimentos y líquido.En total estuvo 3 días en un pasillo de urgencias para ser pasado a pencionado donde pensamos seria mas cómodo y mas fluida la información.Ya lleva 4 dias en pensionado donde no se puede hablar con un médico, las enfermeras poco comunican y los guardias y administrativos se caracterizan por la poca empatía y desinterés en los familiares, incapaces de aplicar alguna empatía con los visitantes y burocratizando los procedimientos para hacer visitas.Si mi hijo fue por una operación ambulatoria por que lo dejaron una semana, y más, hospitalizado. Perjudicando sus estudios, tiempo familiar, a diario lo mantuvieron en ayunas a la espera de una operación que no hicieron y se adelgazo bastante, mas todo el desgaste para la familia.Es todo esto necesario?No son capaces de ver que sus métodos no funcionan?
Autor: P.D.
Publicado por: IP 191.116.111.183 el Lunes, Junio 27, 2016 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Frike
Viña del Mar: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. una solución
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: El reclamo pasò por oficina jurìdica privada, consulta mèdicas privadas, superintendencia de salud, derivado al CDE (Consejo Defensa del Estado) Valparaìso de donde salio y volviò a central Santiago y sigue su conducto regular a la espera de mediaciòn. El comitè de ètica del HGF se declaro incompetente, sin potestad jurìdica para gestionar estas quejas...algo insòlito que me ha sorprendido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital. Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Hospital Gustavo Fricke
Quilpué: a pesar de que mi madre solicitó que la dejaran al menos unos dias en el hospital, ellos dijeron que no habian camas.
Hospital Gustavo Frike
Villa Alemana: Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
Hospital Gustavo Fricke
Calera: Nada que comentar. He enviado dos veces el mismo correo y nada de respuestas.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Se acercaron a mi los del hospital, pero de ahi niuna palabra de su parte, dijeron investigarían pero solo fueron promesas. Sigo calificando como pesimo a este hospital, ya que ni su oficina de reclamos actúa de la manera en que ellos aseguran que actúan.