Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Solicitud de resonancia magnetica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 20, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395622 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Envío este RECLAMO sobre otro RECLAMO N°420958 del 24/08/2016 debido a que todavía no hay una solución a mi problema.
El día 26 de Agosto tuve hora con el Dr, Rosas Neurólogo y no pude llevar el examen que solicitó puesto que todavía no me llaman para realizarlo.
Como ya había puesto un reclamo por este motivo, me acerqué a la unidad de recepción de las solicitudes y me muestran mi orden de examen de Resonancia Magnética Cerebral con Contraste y me indican que se enviará por estafeta hacia el Hospital Van Buren el día lunes 29 de Agosto.
Desde ese día he llamado incansablemente al hospital, al Jefe de Unidad de Reclamos, al Sr. Elías Figueroa Asistente Social del lugar, que me ha ayudado en el trámite, pero no hay respuesta alguna, mi ORDEN DE EXAMEN DE Resonancia MAGNÉTICA CEREBRAL CON CONTRASTE POR EPILEPSIA NO HA LLEGADO AL LUGAR DE DESTINO.
Solicito a ustedes revisar los antecedentes necesarios y que me envíen a tomar el examen de forma particular, ya que tengo una cita médica pendiente con el Neurólogo ya que no puede cambiar mis medicamentos mientras no tenga el resultado de mi examen, considerando que mi enfermedad está en el AUGE y que la patología me tiene bastante delicada de salud, debido a que no recibo los medicamentos correspondientes por no tener el resultado de la Resonancia Magnetica CEREBRAL CON CONTRASTE POR EPILEPSIA.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.248.234 el Martes, Septiembre 20, 2016 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4