Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Salud indigna

Miércoles 19, Julio 2017, Número de Reclamo: 442610 Foro Reclamos.cl

Él día lunes 17 de julio de 2017 a las 20:30 ingreso a mi mamá Sra Erna Álvarez al servicio de urgencia del hospital fricke por un tec cerrado. La primera atención fue app 23 horas luego un scanner a las 01 horas del día 18 la deja hospitalizada en una silla en sector de hidratacion con otros 20 pacientes aparte de los que estaban en pasillo y aparte de los hospitalizados en camillas en urgencia que deben haber sido unos 10 pacientes mas. Él día 18 recién después de las 17 hrs app aparecen recién médicos a evaluar pacientes que han estado toda la noche en sillas metálicas dentro de la urgencia el jefe de turno dr toro ne señala que solo son médicos generales los que atienden en urgencia.......de una urgencia de un hospital de la ciudad bella solo médicos generales ningún especialista?????horror, médicos enfermeras y paramedicos con información ambiguas sobre él estado de los pacientes, mas encima ka dra Loebe me trata casi de tonta junto con otro médico de barba y vestido de verde petróleo quien me grito estando ahí cerca los carabineros de Chile o sea callampa para ellos también. Atte Mabel Osse

hospital gustavo fricke - salud indigna

Publicado por: IP 190.45.72.204 el Miércoles, Julio 19, 2017 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.