Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Kinesiologos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 20, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499508 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

es una vergüenza que los kinesiologos del hospital estén todo el día sentados sin hacer nada... si no fuera por los estudiantes que hacen practica definitivamente el gimnasio no funcionaria.... se nota demasiado el abuso de poder de parte de ellos hacia sus alumnos partiendo desde la señora tita y rafael hasta los demas, de los 2 meses que me atendí jamás me trato un kinesiologo sino que su estudiante, solo apareció al final para darme el alta... y conociendo Chile los méritos se los llevaran ellos y no los practicantes que se sacan la cresta mientras [email protected] demás están sentados todo el día en el teléfono sin hacer nada... esta gente es la que tiene la salud publica mala, ya que no son capaz ni de mover la ***a en atender sus pacientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.112.252.138 el Domingo, Mayo 20, 2018 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4