Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Kinesiologos

Domingo 20, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499508 Foro Reclamos.cl

es una vergüenza que los kinesiologos del hospital estén todo el día sentados sin hacer nada... si no fuera por los estudiantes que hacen practica definitivamente el gimnasio no funcionaria.... se nota demasiado el abuso de poder de parte de ellos hacia sus alumnos partiendo desde la señora tita y rafael hasta los demas, de los 2 meses que me atendí jamás me trato un kinesiologo sino que su estudiante, solo apareció al final para darme el alta... y conociendo Chile los méritos se los llevaran ellos y no los practicantes que se sacan la cresta mientras [email protected] demás están sentados todo el día en el teléfono sin hacer nada... esta gente es la que tiene la salud publica mala, ya que no son capaz ni de mover la ***a en atender sus pacientes.

Publicado por: IP 200.112.252.138 el Domingo, Mayo 20, 2018 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.