Hospital gustavo fricke - Mala atención de matrona

mala atención de matrona

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 27, Noviembre 2018

SEÑORES hospital gustavo fricke

No quisiera dejar pasar este episodio vivido el día de hoy en el hospital Gustavo Fricke, en la unidad de oncologia ginecologia.La Matrona Laura , carece de conocimiento de los derechos y deberes de los pacientes. Como por ejemplo recibir un trato amable y cordial por parte del profesional (matrona) ,es una persona prepotente, mal educada, pues una buena atención comienza con un buen saludo. Esta persona nunca saludo,me hizo esperar y luego me pidio mis examenes paratommarle copia.En ningun momento muestra empatía por sus pares, es una persona que carece de vocacion de servicio,pues el trato debiese ser mas amigable,no conmigo,sino que con todos los que por alguna necedidad,nos vemos en la obligacion de atendernos allí.sin embargo los doctores que atienden en ginecologia,presentan un trato muy diferente. Creo que no le gusta su trabajo....y se nota.Para este caso, debise buscar otra alternativa vocacional,porque lo que hace,lo hace con desagrado y los pacientes no tenemos la culpa. Sino que sólo un trato digno.lamentablemente soy fonasa, y me veo en la obligación de seguir tratando con esta persona.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 191.126.146.106 el Martes, Noviembre 27, 2018 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Frike
Viña del Mar: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. una solución
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: El reclamo pasò por oficina jurìdica privada, consulta mèdicas privadas, superintendencia de salud, derivado al CDE (Consejo Defensa del Estado) Valparaìso de donde salio y volviò a central Santiago y sigue su conducto regular a la espera de mediaciòn. El comitè de ètica del HGF se declaro incompetente, sin potestad jurìdica para gestionar estas quejas...algo insòlito que me ha sorprendido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital. Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Hospital Gustavo Fricke
Quilpué: a pesar de que mi madre solicitó que la dejaran al menos unos dias en el hospital, ellos dijeron que no habian camas.
Hospital Gustavo Frike
Villa Alemana: Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
Hospital Gustavo Fricke
Calera: Nada que comentar. He enviado dos veces el mismo correo y nada de respuestas.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Se acercaron a mi los del hospital, pero de ahi niuna palabra de su parte, dijeron investigarían pero solo fueron promesas. Sigo calificando como pesimo a este hospital, ya que ni su oficina de reclamos actúa de la manera en que ellos aseguran que actúan.