Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Mala atención de matrona

Martes 27, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544504 Foro Reclamos.cl

No quisiera dejar pasar este episodio vivido el día de hoy en el hospital Gustavo Fricke, en la unidad de oncologia ginecologia.
La Matrona Laura , carece de conocimiento de los derechos y deberes de los pacientes. Como por ejemplo recibir un trato amable y cordial por parte del profesional (matrona) ,es una persona prepotente, mal educada, pues una buena atención comienza con un buen saludo. Esta persona nunca saludo,me hizo esperar y luego me pidio mis examenes paratommarle copia.En ningun momento muestra empatía por sus pares, es una persona que carece de vocacion de servicio,pues el trato debiese ser mas amigable,no conmigo,sino que con todos los que por alguna necedidad,nos vemos en la obligacion de atendernos allí.Sin embargo los doctores que atienden en ginecologia,presentan un trato muy diferente. Creo que no le gusta su trabajo....y se nota.Para este caso, debise buscar otra alternativa vocacional,porque lo que hace,lo hace con desagrado y los pacientes no tenemos la culpa. Sino que sólo un trato digno.Lamentablemente soy fonasa, y me veo en la obligación de seguir tratando con esta persona.

Publicado por: IP 191.126.146.106 el Martes, Noviembre 27, 2018 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.