Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Mala practica

Viernes 30, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 545074 Foro Reclamos.cl

El 7 de Febrero 2004 acudi al Hospital Fricke me practicaron una cesárea. Pero me realizaron una incisión. de extremo a extremo. practicamente me cortaron el abdomen. por la mitad. ..Lo normal de una incision ez de 10 a 15 cm..Pero. aquel Doctor me corto. en forma horizontal por la mitad mi abdomen ahora tengo las consecuencias. eso es no respetar los Derechos humanos de las personas.. Mi esposo que es Médico. .me informo que tiene qlue haber realizado la Cesárea un practicante inesperto .Le conteste que parece que si. Por que habia una Doctora de apellido Molina que supervisaba la operación

Publicado por: IP 190.161.210.99 el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.