• Quilpué, Chile
  • 13, Diciembre 2020

Hospital Gustavo Fricke

Mala atención

SEÑORES hospital gustavo fricke

Buenos días público este reclamo porque estuve en el hospital Gustavo fricke de viña del mar desde las 15:51 hrs del día 12 de diciembre hasta las 03:00 hrs del día 13 de diciembre esperando una atención en urgencias cada vez que preguntaba en oirs me decían que faltaban 2 luego 7 luego 11 personas antes de mi entiendo que puedan llegar pacientes más graves que yo durante el día y parte de la noche pero ll más conmigo es que mi señora ya a las 2:50 de la madrugada va a consultar una vez más cuantos pacientes faltaban y dicen que ll sacaron de sistema porq según ellos ll habían llamado dos veces eso no es cierto ya que estuve día tarde y noche esperando en la sala de espera de la capilla por una atención esperando casi 12 hrs y me sacan de sistema luego voy me ingresan nuevamente y entro al box que debian llamarme es más paso casi una hora sin llamar a ningún paciente y es por eso que entro directo al box 3 de urgencia donde se encontraba la srta María paz arriagada rut: 17319xxx-x medico cirujano el cual me dice que ella no me a llamado y que me habían sacado del sistema creo que esta bien esperar pero ya casi 12 hrs por una atención yo teniendo una esquirlas en el ojo izquierdo es demasiada la espera aparte entro me anestecean el ojo y me envían para mañana ir a la clínica oftalmológica ISV de viña del mar.. mi intención es que espero que el sistema urgencia sea algo más rápido y eficaz porq uno esperar tanto puede llegar a perder yo elnojo como otras personas que si han perdido la vida esperando..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el sistema fuera más rápido quizás más doctores en urgencia...
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2020 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Gustavo Fricke - Gestión de cama

Sernac Resuelto Resuelto. Ya la operaron gracias a Dios

Hospital Gustavo Fricke - Pesima atención,personal sin vocación

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se ha dignado a responder mi reclamo y mi padre sigue hospitalizado y en muy mal estado por la negligencia del personal que lo debería atender, en este caso en el piso 4.

Hospital Gustavo Fricke - Casi 20 días esperando una cirugía

No Resuelto Aún En Espera. Hice mi cambio de recidencia a viña Ami lugar de domicilio y nada

Hospital Gustavo Fricke - Demora urgencia dental

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Hospital Gustavo Fricke - Sin atención médica durante 2 años sin medicamentos

No Resuelto Se Pudo Conseguir La Receta Para Retirar El Medicamento. Pero Hora Para Ser Controlado Sin Respuesta.. Actualmente con receta, pero sin el control médico.

Hospital gustavo Fricke - Operación de un tumor de lengua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de la operación de mi hijo

Hospital gustavo Fricke - Negligencia con paciente con CA

Sernac No Resuelto No Resuelto. Actualmente al cáncer encontrado y por postergaciones en la operación... donde mi tia se encuentra sometida a constante estres por que no sabe cuando la operaran o si solo la están tramitando para que muera en casa... le a dado Uveitis ... perdio la vision del ojo izquierdo por encontrarse sometida a estres mental !! Que mal todo lo que tiene que vivir una persona y todo lo que tiene que perder para que unos simples medicos asalareados con una millonada de dinero mensual que lo unico que quieren es mas y mas, la gente tiene que pagar con sus vidas ... lamentable la situacion.

Hospital Gustavo Fricke - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se tiene novedades respecto al problema presentado, y la persona afectada está en pésimo estado de salud.

Hospital Gustavo Fricke - Notable abandono de deberes

No Resuelto No Resuelto. Hoy fue mi señora (30-05-2022) no hay ni para cuando,pesima salud en Chile,solo esperar.

Hospital Gustavo Fricke - Operacion vesicula llena de una persona con diabetes

No Resuelto No Hemos Resivido Ni Un Tipo De Respuesta.. Lo unico q se si a mi madre le pasa algo mas grave. Tengo todos los reclamos y dias q acudio a medico por una reapuesta

Hospital Gustavo Fricke - Mala atención de Dr Gonzalo Espinoza

No Resuelto Aun No Resuelto Mi Reclamo. Nadie se ha comunicado conmigo luego del reclamo. Aún está en nada.

Hospital Gustavo Fricke - Demasiada demora atención

No Resuelto No Resuelto, Nos Aburrimos De Esperar Casi 7 Horas. Aquel día yo y mi señora con neumonía y un cuadro hepático grabe llegamos a eso de las 08:30 a.m. esperando su pronta atención y nos retiramos del establecimiento hacia el Sapu Miraflores, ahí fue atendida en media hora y le diagnosticaron neumonía grave, despues la mandaron para la casa despues fuimos denuevo y como consecuencia final fue trasladada el viernes 11 al hospital de Quilpué, falleciendo, sí falleciendo el sabado 12 por falla multiorgánica y su neumonía grave, así que ahora no vale la pena, mi señora ya no está presente conmigo pero les agradesco las multiples hospitaluzaciones y atenciones, espero que mejore la atención hacia otros pacientes y sus familias no tengan que pasar por estos momentos luctuosos.

Gustavo fricke - Mala atencion sobre paciente

Sernac No Resuelto No. Mi tio ya esta de alta pero me entero que no fueron capaces los doctores o enfermeros de pasarle sus lentes una semana estuvo sin sus lentes a demas de eso se hizo una herida muy fea en el brazo derecho y por lo que nos fimos cuenta no fue vista esa herida ya que cuando llego a casa estaba muy infectada