Mal

• 04, Mayo 2015

Hospital Herminda Martin

Psiaquiatria

SEÑORES hospital herminda martin

Estoy siendo atendido hace dos años por mi sicologo C. Peña(excelente), al cabo de este tiempo , me solicito una interconsulta con un Psiquiatra, en Chillan.(Yo resido en Bulnes).24 de abril de 2105 fui citado a las 11.30 hrs, para mi atención, previo pesaje por parte de (Rodrigo), entre a la consulta y en 5 minutos me dijo que en realidad no me podía atender, porque se le había presentado un acontecimiento inesperado. Me escribio en un papel que acudiera al meson 5 a solicitar otra hora,( este doctor es de apellido Hormazabal). Ante esto fui atendido muy bien por una señorita(maria anagelica cifuentes) que me explico que esto no era posible y que ademas el medico habia informado, que yo no había acudido a la consulta.Se me dio hora para las 16:00 hrs, lo cual no pude aceptar.Me llego una nueva hora hoy 4 Mayo 2015 a las 12:30 hrs, llego al meson 5 a solicitar mi documento de atencion a las 12:00.hrs, esperando en la fila me lo entregaron a las 12:25 hrs, acudo a la atencion y me dicen que llegue tarde y que el medico se retiro( Dr RODRIGUEZ GONZALEZ), no lo podia creer, acudi nuevamente a donde la señorita maria angelica, todo un tramite de nuevo, resultado me dice que el doctor vuelve a las 14:00 hrs, asi que espere, la llegada del doctor.14::oo hrs me hacen entregar el documento a el tal Rodrigo, el que toma el pesaje, me lo recibe y me dice que espere, 14:45 hrs, sale esta persona y me dice que el doctor no me atenderá por tener agenda completa ,,que acuda al meson a pedir otra hora. Ahora he quedado en lista de espera para una nueva hora, mi diagnostico es bastante claro. Depresion y trastorno Bipolar.paciente evaluado por sicologo que relata que cambia los estados de animos, tiene descontrol de impulsos que se asocian a signos de animo con ideas suicidas.. Como se le podria llama r a este tipo de profesionales-
Autor: S.I.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2015 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Herminda Martin - Negligencia en sala de parto

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi Epicrisis para seguir mi tratamiento

Hospital Herminda Martin - Espera para operación

No Resuelto Aún No Llaman. No han llamado aún. Seguimos esperando

Hospital Herminda Martin - Retraso en exámenes

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta ni solución

Hospital Herminda Martin - Negligencia institucional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como puede ser posible que llevo 6 años esperando para una operación de amigdalas y aun no me den respuesta, fui al hospital y me ignoraron, ahora ise un reclamo en la pagina online y lo único que recibí fue (problema no resuelto) solo espero una respuesta pronta al problema, si las personas insisten es porque enserio lo nesecita...

Hospital Herminda Martin - Retraso atención con Neurólogo infantil

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para la citación con neurólogo infantil.

Hospital Herminda Martin - Por larga espera de cirugía de hernia en el estómago

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no ahí respuesta de el
Fono 969197662

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.

No Resuelto No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada

Resuelto Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria

No Resuelto Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios