Manda

10 Marzo, 2018 - 16:36
Ningún resultado , sigue igual de malo
  • Las Cabras, Chile
  • 23, Febrero 2018
  • Número: 481938

Hospital Herminda Martin

Mala atencion

SEÑORES hospital herminda martin de chillan

Jueves 22 de febrero siendo las 14:00 horas con mi sra. Fuimos a la urgencia maternal del hospital de chillan por una urgencia y la atendio un medico peruano , el cual fue mal educado al no saludar, luego examino y diagnostico sintomas de perdida de embarazo y no explico nada mas .Al consultar los pasos a seguir , responde de Mala gana "haga lo quen quiera" no dando mayor respuesta y hechando a mi sra. Del box.El reclamo es la atencion Mala y poco tino del doctor de nacionalidad peruana, que viene a chile a tratar mal a la mujeres .Si esta muy cansado que no trabaje y no creo que lo haga gratis .Ojala esto sirva para algo y no vuelva a pasar.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.
No Resuelto Publicado el 29-11-2020

No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 07-02-2019

Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 10-03-2018

Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada
Resuelto Publicado el 28-02-2018

Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria
No Resuelto Publicado el 18-05-2015

Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios