• Temuco, Chile
  • 02, Septiembre 2015

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Solicita apurar operación para reoperación por restauracion colostomia

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

cristian alex uribe zuñiga, rut n° 13.563.xxx-x, tengo 37 años de edad, casado, 2 hijos de 5 años y 8 meses y 3 años y 8 meses, cada uno, el año 2014, fui sometido a una intervencion quirurgica, producto de una hernia diafragmática, con fecha 29/08/2014, ingresé al hospital hernan henriquez y me operaron el 31 de agosto del mismo año, re- operandome el 09/09/2014, quedando con una colostomia, que en principio me dijeron que era solo por 3 meses, despues me dijeron 6, meses, ya ha pasado el año y aún no me llaman, y paso a preguntar y me dicen que no soy auge y que debo de esperar, estoy con una depresion , por favor necesito que me ayuden agilizar este tramite,n° de ficha 159.079.
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.