Hospital Padre Hurtado

Hospital padre hurtado - Guardias

Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613876 Foro Reclamos.cl

Hoy 19 de septiembre 2019 mi hija paso de la urgencia al piso 3 y desde hay que los guardia siendo padre y aún así mostrando carnet no me dejaron entrar a mi hija de tan solo 1 año 3meses
Su madre para dalarle pecho la guardo le negó la pasa hasta que llegó yo le di cara al guardia siendo mujer ella
Es el colmo que la guardia del 3 piso en horaria de las 1754 se cra la dueña del hospital
Sea una mujer amargada y mala
No puede ser que un hospital o una empresa de guardia tenga esa clase de persona y menos en un piso que tenga bebe

Publicado por: IP 181.203.115.173 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.