Hospital Regional Antofagasta

falta de doctor

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 17, Febrero 2019

SEÑORES hospital regional antofagasta

Me parece una falta de respeto y una vulneración a los derechos del paciente , ya que no tienen doctor los fines de semana solo en caso de una urgencia puede aparecer uno .Es una Falta de seriedad , como una persona se va a recupar si no les importa la salud en lo mas minimo , la mayoria del resto de personal son incompetente y cuando uno exije información la tratan de extremista .Pesima la atención por mas que invierten en la infraestructura la calidad de la atención es pesima.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 45.232.92.243 el Domingo, Febrero 17, 2019 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 940 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

hospital regional antofagasta
Antofagasta: La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder
Hospital Regional de Antofagasta
Antofagasta: Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. gracias a todos los que ayudaron a la causa.