Hospital Regional Antofagasta

Hospital regional antofagasta - Falta de doctor

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital regional antofagasta
falta de doctor
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 17, Febrero 2019
Número de Reclamo: 563999
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital regional antofagasta

PRESENTE

Me parece una falta de respeto y una vulneración a los derechos del paciente , ya que no tienen doctor los fines de semana solo en caso de una urgencia puede aparecer uno .Es una Falta de seriedad , como una persona se va a recupar si no les importa la salud en lo mas minimo , la mayoria del resto de personal son incompetente y cuando uno exije información la tratan de extremista .Pesima la atención por mas que invierten en la infraestructura la calidad de la atención es pesima.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 45.232.92.243 el Domingo, Febrero 17, 2019 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3906
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 940 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8545

Últimos desenlaces

hospital regional antofagasta
Antofagasta: La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder
Hospital Regional de Antofagasta
Antofagasta: Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. gracias a todos los que ayudaron a la causa.

Comentarios