• Villarrica, Chile
  • 03, Marzo 2021

Hospital Regional De Temuco

Negligencia

SEÑORES hospital regional temuco

Yevamos casi dos años esperando la hora de la operación de mi hijo que nació con un testículo arriba y no le a bajado hoy en día en ves de bajarle al parecer le subió más esta en su estómago porque no sele palpa lo Yevamos particular dijeron que abia que operarlo urgente pero no contamos con el dinero para la operación seguimos llamando al hospital sólo dicen que hay que esperar que salga la hora y mi hijo que tiene que seguir sufriendo con eso porque le molesta se queja todo los días
Objetivo: Obtener una solucion Que podamos operar pronto a mi bebe
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 07:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional de Temuco - Suspensión reiterada de control medico Paciente Aplv

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta nadie con nosotros para dar solución y mi hijo sigue sin control para pauta y sin medicamentos.

Hospital regional de temuco - Sin terminar tratamiento

Sernac No Resuelto Tratamiento Sin Terminar. Buenas tardes soy Luis González Quintanilla me atiendo en el hospital de Talca exijo que me terminen mi tratamiento que estoy quedando ciego y no puedo trabajar quién se hace responsable por eso?

Hospital Regional de Temuco - No hay respuesta comite medico dirigido por Dr Hector Losada

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Del Comite Medico Dirigido Por El Dr Losada. Estamos a la espera de respuesta para conocer el estado real de nuestra madre y poder saber los pasos a seguir con su enfermedad

Hospital Regional de Temuco - Hora cirugia

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hemos tenido ningún tipo de respuesta referido al reclamo por la espera a la asignación de una hora en la especialidad de oftalmología infantil con la Dra. Angélica Becerra Reus, esa hora es prioritaria según indicación medica para programar una segunda intervención a mi hijo, solicitamos porfavor programar una hora con la especialista señalada y así dar solución a la necesidad médica que tenemos, esperando una respuesta, muchas gracias.

Hospital Regional de Temuco - Mal cobro y mala Atención

No Resuelto Ninguno. Nunca me han llamado para saber cómo estoy, después me entró una infección urinaria producto de la misma operación, fui al servicio de urgencia gine quién me indicaron de mala gana que debía atenderme en urgencia adulto fuimos con mucho dolor donde me indican que me vaya atender al consultorio Miraflores porque supuestamente había menos gente, yo ese día hice un esfuerzo en levantarme de la cama y cuando llegamos al consultorio Miraflores había una fila afuera de 25 personas claramente no podía esperar parada con los dolores de la cirugía y a la fecha sigo con mucho dolor y comprando medicamentos en farmacias.

Hospital regional de Temuco - Modulo dental

Resuelto Agradecida. Hola ..bueno estoy contenta porque ya me llamaron para hacer mi tratamiento de conducto ahora voy en la segunda sección ..

Hospital Regional de Talca - Sugerencia dedicada al equipo de gestión y administración del hospital

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie se hace cargo del reclamo respecto al Hospital Regional de Talca.

hospital regional temuco - negligencia.

No Resuelto Hora Para Evaluación De Cirugía. En salud responde reclame.. Y me llamaron de ese hospital para una hora medica el 6 de agosto con el déspota de doctor oscar ximénez palma. Ese doctor cero vocación de servicio. Me atendió en mi primer control y me dice por que tu no te atiendes en stgo si eres de aya.. Aya esta tu baño todo. Le dije salí del hodital de aka y viaje por el primer control que fue en abril y por que se me acabo la licencia. Ahh me dijo. Ahora quieren que valla por el reclamo y con ese mismo doctorcito para que si ya me estoy viendo aca en stgo y aya no hacen la cirugía que me deben hacer .. Se quedaron callados doctores por que no hicieron de una el traslado. Pero reclamare por todos ustedes viajare pronto. Para que a nadie le pase lo mismo que a mi. Y tirar los gastos que implica operarme tanto en la salud pública. Fractura cervical c7 con aplastamiento. Hospital regional pobre gente la que llega ahí y no tiene los medios para ver una segunda opinión. Doctores monier, escalante, baller, ximénez.