Hospital Regional De Rancagua

Hospital regional de rancagua - Mala atención y gran cobro en dental

Jueves 04, Agosto 2016, Número de Reclamo: 389957 Foro Reclamos.cl

He esperado 3 años por una atención a mis muelas del juicio, las cuales me enchuecaron todos los demás dientes los cuales durante 2 años estuve arreglando con frenillos. La hora me llegó después de 3 años y me la volvieron a cambiar 4 veces. Cuando fui el día que me llamaron que debía ir me dijeron que no tenía hora ese día y que había tenido hora otros días y que no acudí. Luego de reclamar sobre el asunto me dijeron que me atendería el dentista pero luego de atender a todos los otros pacientes. Cuando el dentista me llamó ni siquiera me revisó las muelas y dijo "el lunes te operamos" y se fue sin aviso del lugar dejándome sola y le dio la orden de llenar unos papeles a la enfermera, papeles que la misma enfermera dijo que ella no podía llenar, porque si hay demanda le afectara a ella. Esperamos al doctor y no llegó, luego la enfermera me mandó a timbrar el papel para la operación a recaudación y para mi sorpresa la operación valía más caro que en una clínica, $127.738 pesos y en una clínica $110.000. No comprendo cómo es posible que puedan cobrarte tal monto en un hospital publico, en donde acude la gente porque no tiene como pagar un lugar privado. Finalmente no pude operarme y tendré que seguir con el dolor en mi dentadura por la ineficiencia y descaro ante el cobro de algo que está dirigido a personas que no tienen dinero.

Publicado por: IP 191.112.61.112 el Jueves, Agosto 4, 2016 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.