Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Cirugia cesarea mal practicada

Martes 21, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584999 Foro Reclamos.cl

Desde el dia siguiente de la cesarea que permiten ponerme en pie ducharme y todo lo nomal senti mucho peso en mi parte baja de la cesarea. No me habian drenado la sangre el liquido y me dejaron un vasito sangrando.
Ese era el peso q sentia.
El diagnostico fue 3 veces cambiado por cada medico q me veia segun el turno.
Resulte con infeccion fiebre estuve grave delicada de salud hispitalizada 6 dias mas. Con antibiotico a la vena.
Cuando sali antibiotico para la casa aun tengo infeccion haciendome curaciones en el cesfam. Unos dias si otros no. Porq descansan. Ahora llevo 3 dias haciendome curaciones sola en casa y retirandome yo misma puntos de la Cirugia q no corresponde q yo lo haga.
Esperando q me den hora medica y tampoco aun Nada q no hay horas.

Publicado por: IP 191.116.2.34 el Martes, Mayo 21, 2019 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.