Cirugia cesarea mal practicada

cirugia cesarea mal practicada

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 21, Mayo 2019

SEÑORES hospital regional rancagua

Desde el dia siguiente de la cesarea que permiten ponerme en pie ducharme y todo lo nomal senti mucho peso en mi parte baja de la cesarea. No me habian drenado la sangre el liquido y me dejaron un vasito sangrando.Ese era el peso q sentia.El diagnostico fue 3 veces cambiado por cada medico q me veia segun el turno.Resulte con infeccion fiebre estuve grave delicada de salud hispitalizada 6 dias mas. Con antibiotico a la vena.Cuando sali antibiotico para la casa aun tengo infeccion haciendome curaciones en el cesfam. Unos dias si otros no. Porq descansan. Ahora llevo 3 dias haciendome curaciones sola en casa y retirandome yo misma puntos de la Cirugia q no corresponde q yo lo haga.Esperando q me den hora medica y tampoco aun Nada q no hay horas.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 191.116.2.34 el Martes, Mayo 21, 2019 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo