Mala atencion.

No Tengo Ides

22 Mayo, 2018 - 11:11
No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
hospital salvador
mala atencion.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 07, Mayo 2018

SEÑORES hospital salvador

buenas tardes hoy ,lunes 7 de mayo.me diriji,a infectologia a perdir mi receta .para triterapia.,la funcionaria johana jake,me respondio en muy mala forma,me dice que hay dias y horas `para la entrega,yo le rspondi,que tenian que estar hechas.que habia mala gestion administrativa..llamo a la enfermera jefe.que yo la solicite.vino,y me dice ,que no hay medicos,que devo esperar todo lo que sea necesario.lo cula yo me moleste ,no es forma de atender .a un paciente,la señora johana,riendoce me dice no me grite,yo le hable fuerte,porque siempre hay problemas con los pacientes con vih..ademas le dije yo no puedo venir cuando a ustedes se les antoge.porque yo estoy con una artrosis degenerativa ,a la s cadera ,y tenia una hora para una radiografia ,porque sere operado,pronto,ademas ,me operan ahora de varices..les dije que yo no me atendia mas ,en ese dicho hospital,me rsespondio esta ,en todo su derecho.yo llevo 20 años,y siempre e cumplido con todos,los requisitos.baje a farmacia,y hable con la jefa ,ella me soluciono el problema en 5 minutos.de igua forma no quiisiera seguir ahi.a donde podria cambiarme,yo vivo en la comuna de ñuñoa.me corresponde shi,pero no puedo pasar este tipo de atropellos.y menos burla.ella gritaba mas que yo.pidiendo .a unos pacientes que fueran testigo.cosa que no corresponde porque yo ,no estaba robando ni agrediendo solo pedia que se cumplieran mis derechos,desde ya agreadecido.mi nombre es carlos leiva de la vega ,t este es mi correo.minimo una sancion a dicha funcionaria y que se comprometa a rendir bien,
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.246.96.72 el Lunes, Mayo 7, 2018 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera