San Borja Arriaran

San borja arriaran - Mala atención telefonica

Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597477 Foro Reclamos.cl

Hoy siendo las 12:00 a.m. me contacto con HCSBA via Telefonica , para realizar consulta sobre una llamada que recibí de parte de ellos el día de ayer al teléfono de mi padre, quien no pudo recibir el recado, al llamar me contesta la funcionaria Ester Perez de mesa central de parte de la cual recibo un trato super brusco, mal educado y cero resolutivo de parte de ella, desviando mi llamada y en un tono de enojo, primero diciéndome que ella no tenia porque saber, cosa que me parece absurdo si ella trabaja alla por lo menos debía averiguar o al menos consultar mi rut o mis datos para averiguar el motivo de la llamada de ayer, yo tambien soy funcionario publico de un CESFAM y es lo que esperaria de otro funcionario ya que esta ahi para resolver dudas de usuarios , a posterior le comento que yo tenia una derivacion a Hospital el carmen a Especialidad de gastronterologia en donde no esta la especialidad y que a lo mejor me habían derivado de manera interna por ese motivo a san borja , suponiendo que podía ser por eso, y ella no se da el tiempo ni siquiera de escuchar lo que le estoy diciendo y de manera grosera me dice eso no lo tiene que ver llamando a este numero eso tiene que verlo en agenda medica y no le van a contestar, a lo que yo le estoy respondiendo que no estoy seguro si es por eso y antes que termine de hablar me corta el telefono y traspasa la llamada a un numero que no me contestan, vuelvo a llamar y me contesta la misma señora con tono brusco diciéndome le dije que no le
contestaran , que no tiengo por que llamar aca a lo cual la encare le pedi su nombre y le indique que pondria el reclamo, y hasta el momento desconozco el motivo de la llamada de ayer tampoco se de donde sacar otro teefono de contacto ya que es el unico que esta en internet,y ir para alla se me dificulta ya que soy de la comuna de maipu y trabajo de lunes a sabado.

Publicado por: IP 200.27.195.4 el Martes, Julio 9, 2019 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.