San Borja Arriaran

mala atención telefonica

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 09, Julio 2019

SEÑORES san borja arriaran

Hoy siendo las 12:00 a.m. me contacto con HCSBA via Telefonica , para realizar consulta sobre una llamada que recibí de parte de ellos el día de ayer al teléfono de mi padre, quien no pudo recibir el recado, al llamar me contesta la funcionaria Ester Perez de mesa central de parte de la cual recibo un trato super brusco, mal educado y cero resolutivo de parte de ella, desviando mi llamada y en un tono de enojo, primero diciéndome que ella no tenia porque saber, cosa que me parece absurdo si ella trabaja alla por lo menos debía averiguar o al menos consultar mi rut o mis datos para averiguar el motivo de la llamada de ayer, yo tambien soy funcionario publico de un CESFAM y es lo que esperaria de otro funcionario ya que esta ahi para resolver dudas de usuarios , a posterior le comento que yo tenia una derivacion a Hospital el carmen a Especialidad de gastronterologia en donde no esta la especialidad y que a lo mejor me habían derivado de manera interna por ese motivo a san borja , suponiendo que podía ser por eso, y ella no se da el tiempo ni siquiera de escuchar lo que le estoy diciendo y de manera grosera me dice eso no lo tiene que ver llamando a este numero eso tiene que verlo en agenda medica y no le van a contestar, a lo que yo le estoy respondiendo que no estoy seguro si es por eso y antes que termine de hablar me corta el telefono y traspasa la llamada a un numero que no me contestan, vuelvo a llamar y me contesta la misma señora con tono brusco diciéndome le dije que no lecontestaran , que no tiengo por que llamar aca a lo cual la encare le pedi su nombre y le indique que pondria el reclamo, y hasta el momento desconozco el motivo de la llamada de ayer tampoco se de donde sacar otro teefono de contacto ya que es el unico que esta en internet,y ir para alla se me dificulta ya que soy de la comuna de maipu y trabajo de lunes a sabado.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.27.195.4 el Martes, Julio 9, 2019 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San Borja Arriaran
Maipú: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad. Saludos cordiales Flor Osorio