Hospital San Borja

mala atención en urgencias

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Domingo 05, Mayo 2019

SEÑORES hospital san borja

Estimados: quiero colocar un reclamo en contra de la urgencia del hospital San Borja, ya que llegue a eso de las 20:30 más o menos, y ya son las 23:08 y aún no me atiende el médico, al llegar nos dijeron que los médicos estaban en urgencias operando, a la hora de eso llegaron y comenzaron a atender, habíamos 8 pacientes y a mí no me atendieron, y se fueron nuevamente supuestamente a otra urgencia que es una operación, consulte y eso me dijo una asistente, y que tuviera paciencia, ya los médicos no están atendiendo y acá sigo esperando una Atención digna, ya que lamentablemente tengo un aborto retenido, estoy con mucho dolor, pero al parecer la prioridad son los bebés con vida, y uno con el dolor que tiene por haber perdido a un hijo, se puede retorcer de Dolores y no están ni preocupados, esa es la humanidad que tiene el hospital, ahora a vemos 4 personas para Atención y aún nadie se acerca a atender; Se supone que donde uno llega para la Atención es urgencias y de urgencias no tiene nada, dónde está la urgencia que uno debe pagar al llegar, ya que si no lo hago no me puedo atender, pero es indignó que tenga que estar con todos estos dolores y nadie haga nada, acá con todos mis síntomas de un aborto retenido ya que mi bebé no tiene latidos, estoy escribiendo este reclamo, para que se den cuenta por lo que se tiene que pasar en un hospital público pagando la consulta,

Publicado por: IP 191.125.49.32 el Domingo, Mayo 5, 2019 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital San Borja Arriaran
Estación Central: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.