Hospital San Borja

Hospital san borja - Mala atención en urgencias

Domingo 05, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581442 Foro Reclamos.cl

Estimados: quiero colocar un reclamo en contra de la urgencia del hospital San Borja, ya que llegue a eso de las 20:30 más o menos, y ya son las 23:08 y aún no me atiende el médico, al llegar nos dijeron que los médicos estaban en urgencias operando, a la hora de eso llegaron y comenzaron a atender, habíamos 8 pacientes y a mí no me atendieron, y se fueron nuevamente supuestamente a otra urgencia que es una operación, consulte y eso me dijo una asistente, y que tuviera paciencia, ya los médicos no están atendiendo y acá sigo esperando una Atención digna, ya que lamentablemente tengo un aborto retenido, estoy con mucho dolor, pero al parecer la prioridad son los bebés con vida, y uno con el dolor que tiene por haber perdido a un hijo, se puede retorcer de Dolores y no están ni preocupados, esa es la humanidad que tiene el hospital, ahora a vemos 4 personas para Atención y aún nadie se acerca a atender; Se supone que donde uno llega para la Atención es urgencias y de urgencias no tiene nada, dónde está la urgencia que uno debe pagar al llegar, ya que si no lo hago no me puedo atender, pero es indignó que tenga que estar con todos estos dolores y nadie haga nada, acá con todos mis síntomas de un aborto retenido ya que mi bebé no tiene latidos, estoy escribiendo este reclamo, para que se den cuenta por lo que se tiene que pasar en un hospital público pagando la consulta,

Publicado por: IP 191.125.49.32 el Domingo, Mayo 5, 2019 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.