Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Hospital San Jose

Hospital san jose - Mala atención

Autor reclamo

No Se Han Comunicado Conmigo

24 Octubre, 2016 - 12:52
Nada. Ni un correo o llamada telefónica... yo creo que era de esperar....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 09, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398316 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 1 de agosto fui internada para una operación de vesícula y no había cama disponible estuve todo El día y la noche sentada en una banca esperando pasar a una cama y ser operada. No ocurrió ni lo uno ni lo otro. Mi familia me fue a buscarme y trasladar a otro centro asistencial pedi el alta y el médico de turno se empezó a burlar y decirme Qué tenia Qué pagar el día cama por la hospitalizacion y con mi condición donde iba a pagar donde operarme. Ante Lo cual le dije cual día y noche cama si estuve todo el día y noche sentada con mis dolores en una banca incómoda con alrededor de 30 personar en las Mismas condiciones y peores Qué Yo. Cancele ya Qué No me dejaban salir. Y me fui a un hospital privado donde me operaron y detectaron cálculos mas vesícula cosa Qué En el San José sólo me dijeron Qué era vesícula. Era para volver con una segunda operación. Tuve Qué pagar todo particular pero en dos días estuve en mi casa con una operación doble. Estoy en el sistema de salud pública primera vez Qué me operaba en este sistema sentí rabia impotencia y pena. Gracias a Dios pude pagar lo Qué mes pedía el otro hospital quedando endeudada pero valió la pena. me acordaba de la gente Qué estaba conmigo en esa sala con distinta suerte.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.240.49 el Domingo, Octubre 9, 2016 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5