Negligencia medica, muerte.

negligencia medica, muerte.

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 10, Enero 2017

SEÑORES hospital san jose

el motivo de mi testimonio es para alertar a la gente que se atiende en esta carnicería Humana..mi padre, siempre sano, de un día para otro comenzó a sentir dolores abdominales, yo lo lleve a un centro medico en el cual le tomaron un escanear abdominal en el cual a rojo panqueatritis aguda, el medico especialista en gastroenteritis nos recomendó dirigirnos inmediata mente al Hospital ya que también se veían unos cálculos en el conducto biliar ( calculo que estaba tapando la salida de la bilis) condición operable siempre y cuando sea pronto, por lo que nos dijo el medico, lamentable mente mi padre era fonasa e ingenuamente recurrimos a ese maldito hospital.el ingreso el 30 de agosto por urgencia en el cual le diagnosticaron calculo a la vesícula, estuvo 2 dias en la Hurgencia por que no tenían camas para hospitalizar y operar, yo pataleando y hablando con todo el mundo lograron subir lo a cama al 3 día, luego de varios exámenes, tomaron una resonancia magnética sin constaste para saber en que lugar estaba el calculo y operar, se demoraban 7 días en estar los resultados, cada día que pasaba mi padre empezó a ponerse mas amarillo y empezó con fiebre, esto fue en el transcurso de la semana de fiestas patrias lo cual nunca encontraba un medico, cuando logre hablar con un medico me dice, su papa no tiene calculo, al parecer tiene un tumor pero no sabemos si es maligno o no, casi me morí!!!! resulta que programaron otro examen, resonancia magnética con consternaste para saber en que lugar estaba ubicado el supuesto tumor, y por la larga espera mi padre murió!!! pero no de cáncer, murió por que la bilis del cuerpo no dreno, produjo una septicemia, después de la muerte de mi padre yo fui a buscar el resultado del examen por el supuesto tumor!!!! tumor que nunca tubo!!! era falso!!mi padre murió por la negligencia de estos desgraciados, hombre joven, gracias a Dios yo no me quedo callada e inicie una demanda al hospital, voy en la tercera mediación y ellos no tienen nada como defenderse, solo espero que esto no le pase a nadie mas, me quitaron el tesoro mas preciado en mi vida, mi viejo, mi todo, mi padre fallece el 24 d septiembre.por favor, a todas las personas que sufran alguna negligencia, demanden!!!!! hay abogados que cobran un por ciento de lo que se gana en el juicio, es la única manera de que este hospital de *****a pueda cambiar, personas humildes que no tienen idea de algo así les mienten...
Autor: V.O.
Publicado por: IP 190.196.130.26 el Martes, Enero 10, 2017 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones