Interconsulta de urgencia

interconsulta de urgencia

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 14, Febrero 2018

SEÑORES hospital san jose

tengo a mi hija de 15 años con colelitiasis esta formación de calculo de vesícula ,según el doctor que le realizo la ecotomografia abdominal ,lo que pudo observar era que tenia su vesícula repleta de cálculos,me dijo que tratara de apurar a que la operaran porque tenia un alto riesgo de que los cálculos bajaran y así obstruir o infectar su hígado o algún otro órgano,resulta que esto fue en enero y le lleve la ecografia a la doctora hiso el procedimiento que se hace en estos casos ,pero por la apreciación de la ecografia esta formación de cálculos tenia bastante tiempo al rededor de 1 año,bueno mi hija a asistido al sapu bastantes veces el año pasado mas o menos unas 15 veces . sin contar las veces que estuvo en casa con dolor y yo solo dando el medicamento recetado que es viadil compuesto,pero ya el dolor no se le quita con viadil y así que le aplican suero con medicamentos para que el dolor se reduzca,lamentablemente los doctores en el sapu me dicen que para enviarla al hospital para una cirugía de mi hija tiene que estar con infección o estar amarilla,que hago?esta patología no esta cubierta por el auge osea si pero mi hija no entra en el rango de edad que ahí se estipula,osea no es prioridad,las listas de espera son larguísimas mas o menos van de 1 a 2 años,si mi hija ya lleva mas de 1 año con estos cálculos y con mucho dolor,que puedo hacer?no tengo para cuando que la llamen desde el hospital y no tengo los recursos para que la traten en una clínica ,que hago?el tiempo transcurre y esta situación me desespera.!!LES solicito por favor QUE REVISEN SU INTERCONSULTAPARA QUE ESTA ENFERMEDAD NO PASE A ALGO GRAVE,PORQUE ESTA PATOLOGÍA ES MUY GRAVE,LO QUE PUEDE ACARREAR SI NO LA OPERAN A TIEMPO.ELLA YA A PERDIDO MUCHO PESO,PORQUE TODO LO QUE COME,HASTA EL AGUA QUE BEBE LE CAE MAL A LA VESÍCULA POR ESO TANTAS VECES E TENIDO QUE ASISTIR CON ELLA AL SAPU.EL NOMBRE de mi hija ESKRISHNA MONTES RAMIREZDERIVADA DEL CONSULTORIO MANUEL BUSTOS EN QUILICURA
Autor: J.R.
Publicado por: IP 181.72.41.223 el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 02:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones