• Mejillones, Chile
  • 12, Octubre 2018

Hoteles

Atencion restaurant deficiente

SEÑORES enjoy antofagasta

la comida bien, la Atencion pesima, me trajeron un mojito "tradicional" con granadina!!!!!!error...mas encima me dio comezon en la garganta y el garzon no se dio ni por aludido cuando le pedi agua, casi sin poder respirar. ni siquiera se ofeco cambiarme el trago, despues le pedi jugo de chirimoya...y lo trajocon un kilo de azucar!!!!!!!!!!! no se podia tomar de dulce.... no fui la unica ese dia, otra mesa pidio el vambio de trago, y el garzon muy enojado. no entiendo como ponen cabros practicantes a atender publico, si se enojan con tanta facilidad,- a parte a ellos no les cuesta, nosotros pagamos las cuentas, si quiero un cambio...por lo caro que cobran ... ademas era solo cambiar, pero el sw me cobro todo lo que bebi y lo que no bebi...enseñenle Atencion al cliente...despues uno no deja propina y queda de *****a .... uff que atroz... me gustaria dar el nombre del garzon...pero sali tan enrrabiada que hice tira la boleta...
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente