Autor:

🙁 No He Tenido Respuestas A La Fecha

8 Mayo, 2015 - 12:38
les cuento que a la fehca no he obtenido ningun llamado ni correo dando explicaciones nada..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Abril 2015
  • Número: 324050

Huggies

Publicidad engañosa

SEÑORES huggies

PRESENTE


Hola soy una mamá reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies que le compra todos los meses a mi hijo esos pañales.no son mala calidad al contrario.Solo estoy molesta por la publicidad no especificada de la promoción reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies en los mall plaza,ya que hoy empezaba la promoción trae tu envase vacío de tus reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies y te daremos uno igual al envase correspondiente.Resulta que fui al mall plaza alameda después de mi trabajo llego al stand de reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies y lleve el envase de un paquete de 96 pañales y la promotora me da a cambio solo unas muestras de 10 pañales.encuentro insólito que no diga la publicidad te damos muestras de tu pañal,ahí solo indica te daremos un paquete igual al que traes...Favor ser mas explícitos para la próxima.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2015 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Huggies - Pañales baja calidad, con fuga

No Resuelto Cero Respuesta. No respondieron mi reclamo

🙁 Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. Aun espero una solución o respuesta a mi petición!

🙁 Huggies - Pañales malos

No Resuelto Esperando Solución. A la espera de alguna solución dentro de 15 días hábiles, así que esperando una pronta respuesta

🙁 Huggies - Fallas del productos causando heridas al bebe

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento

🙁 Huggies - Bienen menos cantidad

No Resuelto No Resueltoooo. No me solucionaron nadaaaaaaaaaa, super mala la atencion y sobre todo con una clienta q compra cada 15 dias su productoo, pero si fuera por cobrarle algo al cliente ya tendrian cobradoo ya nunca me dieron solucion .

🙁 Huggies - Producto mal estado

No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. No eh recibido respuesta por parte de la empresa o reposición

🙁 Google - Compra en Google Play sin respaldo post venta

No Resuelto No Resuelto. Google no se ha contactado conmigo

🙁 Huggies - Pañales con falla

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven, ni se comunican commigo por la falla

🙁 Huggies - Pañales rotos

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto mientras problema

🙁 Google - Cobro por un servicio no solicitado

No Resuelto No Se A Resuelto. No me solucionaron el problema ya que tube que pagar el servicio que no utilice ya que al darme cuenta que era con costo lo eliminé de inmediato

🙂 Huggies - falla de producto

Resuelto Envío De Reposición Del Producto. Bueno a mi me pasó con dos maletas, dijeron que solo me repondrán una ya que como bote una me faltaba la información de esa. Destacar que aún no llega, solo dijeron que me llegaría en 15 días hábiles.

🙁 Google - Cobro de Google play YouTube

No Resuelto A Medias. Me devolvieron solamente el primer cobro que fue de 10.900, me hicieron otro cobro el 25 de diciembre donde el monto que me cobraron fue el mismo, se supone que el total a devolver sería de 21.800 pesos y solo recibí la mitad, aún así estoy agradecido de que se me haya devuelto una parte y espero que se me devuelva pronto el resto

🙁 Huggies - Pañal roto abierto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta la verdad

Evita Huggies
Prefiere Pañales Babysec