• Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Huggies

Pañal con cinta en mal estado

SEÑORES huggies

hola, desde que nacio mi hija solo ha usado pañales reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies desde los prematuro hasta los P que usaactualmente, ha sido bochornoso tener que afirmarlos con scotch !!!..ya que la cinta de velcro no viene o se encuentra cocida para adentro, jamas pense que podria tener este problema menos con esta marca tan prestigiosa..
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto Sin Resolver. Aún no dan solución

Huggies - Paños en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me an dado ni una solución

Huggies - Gran cantidad de pañales defectuosos

No Resuelto No Ha Habido Ningún Contacto Para Solucionar La Situación Denunciada. Hasta el momento nadie se ha contactado. Dudo que lo hagan porque de acuerdo a lo revisado en esta página existe una cantidad importante de reclamos sin ninguna respuesta o solución.

Huggies - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema

Haggies - Mala calidad en pañales

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e tenido respuesta

Huggies - Se le sale los broches al pañal

No Resuelto Nada No E Tenido Respuesta. No e tenido niun tipo de respuesta a mi reclamo

Huggies - Paños Con Cinta Dañada

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito que se hagan cargo porfavor y alguna respuesta

Haggies - Mal estado de los broches

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e temido ninguna reapues ya van varias semanas y aun nada

Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Evita Huggies
Prefiere Pañales Babysec