Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Huggies Natural Care

Huggies natural care - Dermatitis por contacto

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590651 Foro Reclamos.cl

Siempre use pañales Huggies activ sec....pero me cambie a Huggies natural care pensando que la calidad era similar. Sin embargo fue en ese momento que mi bebe de 5 meses se inicio con una Dermatitis alergica por contacto en el area del pañal que ya llevamos 4 semanas sin poder curarla....gastos en pediatra, cremas, unguentos.......volvi a usar Huggies activ sec pero el daño de su potito es tan grave que no se cura con nada mi bebe....

Ahora estoy buscando otras opciones como usar pampers......pero el pediatra me dice que la Dermatitis alergica por contacto fue grave...que si no se recupera tendre que usar pañales de genero......cosa que nunca se me paso por la cabeza usar.....ya que no tengo tiempo de fregar y lavar pañales.

Yo confiaba que Huggies eran todos sus productos de excelente calidad, sin embargo por la mala calidad de los Huggies natural care...mi bebe a sufrido muchisisimo este mes y estoy rogando que salgamos pronto de esta situación.

Publicado por: IP 181.114.233.231 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 06:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.