No Resuelto
5 Septiembre, 2023 - 08:42
Mala atencion
Reclamo original:
- Quintero, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 988007
Mal envuelto

PRESENTE
Compre un paquete de pañal huggies natural care de 14 pañales en acuenta quintero quinta region, lo reviso y viene un pañal junto con el sellado de el paquete.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el paquete que compre porque me costo $4.000 pesos y perdida de un pañal
Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Huggies:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: 1) pañales defectuosos, 2) broches malos y 3) mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los reclamos, lo cual es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de producción y control de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Huggies:
1. Realizar una auditoría interna para evaluar la calidad de los productos y los procedimientos de fabricación.
2. Establecer controles de calidad para garantizar la calidad de los productos antes de su envío.
3. Establecer un sistema de retroalimentación para recopilar información de los clientes acerca de los productos.
4. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Realizar una revisión de los procedimientos de fabricación para garantizar la calidad de los productos.