- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930600
No entregan producto ni información alguna
PRESENTE
A principios de octubre fui a la tienda de Ikea, compre un mueble que se encontraba en stock completo de todas su partes pero por temas de la empresa no era posible entregármelo de inmediato, agendando así entrega para el fin de semana del 28 de Octubre con tope 31 del mismo mes. El día 28 me llegaron 6 bisagras y con eso el estado de mi orden se encuentra como entrega parcial.Llamo todos los días para saber cuando llegarán las partes del mueble y nadie sabe, del call center me dieron plazo de 48 hrs y luego me pidieron disculpas por dar un rango de respuesta ya que ni ellas saben que pasa.todos los días generan insistencia de mi caso pero nadie ha llamado para dar nueva fecha o informar que pasa. Lo que más me molesta es el descaro de decir que por lo menos el despacho se encuentra parcial.Discúlpenme pero que cresta hago con 6 bisagras si falta todo el mueble???Pésima experiencia, se llenaron la boca de propaganda con la inauguración y no capaces de dar atención a sus compras ni presenciales ni vía web. Me urge tener respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del mueble
Devolución del monto del despacho por incumplimiento en el tiempo de entrega
Autor: C.B.