- Ñuñoa, Chile
- 06, Noviembre 2022
- Número: 930251
No he recibido despacho de productos
PRESENTE
Realicé compra online de muebles por IKEA el 15 de octubre, con fecha de entrega entre 3 a 5 de noviembre con rangos de 9 a 21 hrs , PRODUCTOS NO LLEGARON, estuve los tres días esperando teniendo que cambiar jornada laboral y actividades personales. Durante los días anteriores llamé a call center se me indicaba debía esperar entrega, hoy 6 de nov llamé por no recibo de compra, me indican que debiera llegar mañana, pero sin ninguna certeza . Trabajo , no puedo estar en hogar en forma indefinida esperando , da la impresión que call center no tiene idea en qué están los despachos, salvo el seguimiento que puede hacer uno mismo por internet.reclamos :1. No llegan productos en tiempo indicados2. Call center no da información relevante ni solución3. Servicio de postventa no se comunica con cliente para dar excusa por retraso y reagendar fecha Otras compañías de retail funcionan muy bien con plazos delivery, no compraré más por IKEA online .
Objetivo:
Obtener una solucion
- Servicio post venta se comunique e indique en qué fecha exacta llegará ( NO con rangos de días )
- Recibir prontamente muebles que compré .
Autor: C.M.