- Las Condes, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 933972
Retraso en parte de los productos comprados
PRESENTE
Luego de casi 2 meses de la fecha de entrega señalada por IKEA aún no llegan todos los productos comprados. No me han entregado todas las partes de la cama comprada (faltan los largueros) por lo que tengo paquetes sin poder usarlos. El sistema postventa es un desastre, porque las personas que atienden no saben nada respecto a la entrega de los productos. Sólo pueden "dejar mensajes" para la unidad de despacho. sin embargo he llamado tres veces y aún nadie me da ni siquiera una fecha nueva de entrega. Para que decir que ya perdí (si alguna vez fue de utilidad) la posibilidad de hacer seguimiento a mi compra porque el link expiró. Esto es preocupante porque como consumidor uno se queda en blanco, sin información. La entrega por último es un desastre. Han venido en todo tipo de horarios (no en las fechas señaladas) a dejar de a uno los paquetes. Mi edificio no tiene conserje y es muy angustiante que en cualquier minuto podría llegar el paquete faltante....Mi orden de compra es ISO0022635
Objetivo:
Obtener una solucion
Como mínimo la entrega inmediata de los productos faltantes (con una llamada para avisar el día de la entrega)
Autor: M.H.