- La Florida, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922379
Sernac Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Compré en IKEA en su sitio el 11 de Agosto de 2022 un estante KALLAX con fecha de entrega entre el 24 y el 26 de Agosto, cambiando la fecha unilateralmente para el 27 del mismo mes cuya entrega no ocurrió.Después de llamar durante 1 mes a su call center y de agotar todas las vías y posibilidades para una respuesta y solución a la entrega de mi compra que debió llegar el 26 de Agosto, y ser contactado por @ikeachile IKEA ( IKSO spa) y hecho un compromiso de entrega para el 23 de Septiembre 1 mes después de la fecha compromiso que tampoco ocurrió.No tengo certeza alguna de que mi compra o producto sea entregado por @ikeachile, y tampoco información de mi despacho, IKEA no puede hacer devolución de dinero ya que según ellos, mi producto ya fue despachado, por tanto para que me sea devuelto el dinero debo rechazar la entrega cuando algún día se digne a llegar y de esa manera entrar en otro proceso engorroso del cual hay antecedentes y registros de otros afectados que tampoco se les ha hecho la devolución del dinero, por tanto presumo que muchos estamos siendo ********s , sin ninguna posibilidad de solución y feedback con la empresa.
Objetivo:
La entrega en un plazo reducido de mi compra
Autor: J.A.