Sin Respuesta

13 Mayo, 2021 - 17:34
Simplemente se negaron a todas las solicitudes hechas.
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Abril 2021

Inacap

Cambios arbitrarios

SEÑORES instituto inacap

Estimados, comento y comparto mi descontento en este nuevo proceso educativo 2021, en puerto Montt, Carrera Ingeniería Industrial hemos sufrido de un cambio arbitrario con respecto a un Ramo correspondiente al 7mo semestre, PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS.Este año 2021 por temas de pandemia y baja en las matriculas Inacap a optado por Reducir personal y agrupar Carreras en ciertos ramos, lo que provoca situaciones como, Cursos con 40 alumnos Online y hasta 4 carreras por aula virtual, esto ultimo son cosas que nos pasa con dicho ramo, además, sin entrar en detalles que Inacap aun usando estas estrategias hace 0 modificación en sus aranceles, por el lado del alumno todo es normal, solo INACAP como institución esta en pandemia.El problema que respecta al ramo en cuestión va relacionado a que para industriales y otros, se nos agrupo en el ramo Evaluación de Proyectos FIEP01, ramo correspondiente a la carrera de Administración de Empresas, y no Preparación y Evaluación de Proyectos GEPE03, nombres "hermanos" pero con enfoques muy diferentes, para llegar a ambos ramos desde las distintas carreras la preparación es diferente, solo basta con analizar la visión de las carreras.Inacap, no da solución, da rabia el "si te gusta bien y si no no nos importa"Los reclamos se han canalizado por el Jefe de Carrera que le queda muy grande el cargo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Frenar esta practica de Inacap
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - Pésima Atención en call center

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Inacap - Traslado sede

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando aún alguna respuesta

Inacap Valparaíso - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Malísimo el instituto

Inacap - Vulneración de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Solución,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por módulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una guía, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opinión, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administración gastronómica, es porque me interesó la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron después de matricularme incumpliendo lo que prometía la carrera

inacap valparaíso - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

Inacap - El desempeño de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ningúna Respuesta. Me tocó cancelar más de un millón de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atención y nula preocupación por los estudiantes

Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.

Inacap - Discriminación

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Inacap - Falta de compromiso con los alumnos que buscan su práctica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha cambiado nada.

Inacap sede valparaiso - Falta de solucion

Resuelto Inacap Sede Valparaiso. Ya fue resuelto gracias