Ninguna Respuesta

• 16, Marzo 2023

Inkstyle Shop

Nunca llego la camiseta

SEÑORES inkstyleshop

compre unas camisetas de basquet para la navidad y nunca llegaron, se hizo el descuento del pago y nada llega en estos meses. escribo correos y nada. son un *****a .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia ENVIARAN LOS ARTICULAS COMPRADOS O DEVOLUCION DEL DINERO CABCELADO
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. No existe solución
Son estafadores
No resuelto

Inkstyle Shop - no ha llegado el producto

No Resuelto No Han Contestado. necesito ayuda pues aun no contestan

Inkstyle Shop - Compra de buzo en marzo 2023 y nunca llego ni contestaron los correos

Sernac No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido resuelto

Inkstyle Shop - No he recibido pedido ni reembolso

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir ni el pedido ni el reembolso y sin nadie que me haya contactado hasta la fecha solonestencorreo

inkstyleshop.com - Nunca me llegó

Sernac No Resuelto No Ahí Solucion. No ahí solución alguna es una estafa con banco como bci pagos de aliados, esto es inaceptable como
Es posible qe dicho medio de pago se preste para esto no dan solución alguna

Inkstyly shop - Compre buzos Adidas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna solución a la compra realizada

Inktyle Shop - aun no recibo mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. AUN SIN RESPUESTA, NO TENGO NOTICIAS

Inkstyle Shop - Estafa

No Resuelto No E Tenido Ningún Resultado. Compré en octubre del año pasado un conjunto de Buso el cuál nunca llegó no me respondieron msj y me bloquearon de Facebook

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se dignan en dar una solución

Inkstyle Shop - Estafa robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Inkstyle Shop - Nunca llegó mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido el reembolso de mi pedido

Inkstyle Shop - estafa

No Resuelto Sin Solución. Aún no he recibido devolución del dinero

Inkstyle Shop - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Envié correo a la empresa intermediaria que es pago fácil y no obtuve respuesta alguna por parte de ellos, tampoco obtuve respuesta de la página inkstyle shop por mi pedido. Pérdida de tiempo y de plata!!!