• San Bernardo, Chile
  • 15, Marzo 2024
  • Número: 1020498

Inmobiliaria Icuadra

Pago de reciliación de compra, ahorros (o pie) y estacionamiento

SEÑORES inmobiliaria icuadra

El 03 de diciembre de 2020 firme una promesa de compra por un departamento y la compra de un estacionamiento del condominio Bosques de San Bernardo 1 de la comuna de San Bernardo. Luego el 21 de agosto de 2023 tuve que hacer la reciliación de compra debido a que no calificaba para el credito hipotecario debido a que habia estado algunos meses sin trabajo y a que los requisitos cambiaron mucho respecto a cuando me evaluarón en 2020. De acuedo a lo que se indica el contrato de resciliacion los montos debian ser depositados en mi cuenta antes de 120 dias habiles los que ya fueron cumplidos. Me he intentado comunicar y no me han dado respuesta, su anexo de atención de ejecutivo no funciona, la ejecutiva con la que hice todo el tramite me indica que no le responden desde tesoreria. necesito mi dinero y no son capaces de dar una respuesta acorde. Si alguien tiene algun contacto o recomendacion para acelerar el proceso se lo agradeceria enormemente.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la devolucion completa de mi dinero.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2024 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Icuadra - Devolución proyecto Errazuriz Sur II

Resuelto Resuelto. Fuí presencial a solicitar mi dinero.

Inmobiliaria Icuadra - Sin Inicio De Obras

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria Icuadra - Devolución 80 uf

No Resuelto No Resuelto Aún. El 8 de Marzo del 2024, me dirigí a la oficina, ya ha pasado una semana y aún no he tenido respuesta, El ingreso al sistema se había registrado en octubre - noviembre 2023 y en enero 2024 decía solicitud pendiente; y pues nisiquiera me informaron de la situación. El día 8 de marzo, volvieron a ingresar la solicitud de la devolución de las 80 uf, espero que esto no demore mucho. Esperaré dos semanas y volveré a ir a la oficina. Me debería llegar un documento en firma digital para liberar el pago, pero aun nada.

inmbiliaria icuadra rahue centro - no devolución dinero de bodega

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La inmobiliaria aun no se pronuncia con respecto a la devolucion del dinero de la bodega.

Inmobiliaria Icuadra - No pago de resciliación

Resuelto Se Realizo El Pago Correctamente. .

Inmobiliaria Icuadra - Devolución

Sernac No Resuelto Aún En Espera. Se realizó reclamo en el sernac y estoy a la espera de que la inmobiliaria se pronuncie.

Inmobiliaria Icuadra - Retraso en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Aún no entregan ninguna repsuesta

Inmobiliaria Icuadra - Devolucion de pie anulación compra y venta dpto

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho Devolución Del Pie No Hay Respuesta Por Parte Del Equipo De Venta. Han pasado exactamente 60 días y no recibí ninguna respuesta de parte de esta inmobiliaria no hacen la devolución del pie

Inmobiliaria Icuadra - No devuelven resciliacion

Resuelto Resuelto. Fuí directo a la oficina

Inmobiliaria Icuadra - No regresan dinero de garantía

Resuelto Resuelto Luego De Hacer Presión Por Linkedin. Luego de publicar en LinkedIn mi caso etiquetando a la empresa y haciendo presión por redes sociales a los gerentes y a todo el que pudiera

Inmobiliaria Icuadra - pago de resciliación con plazo cumplido

Resuelto Resuelto. Resuelto luego de insistir directamente en las oficinas

Inmobiliaria Icuadra - Devolución de Pie (Resiliencia cumplida fecha)

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria aún no devuelve el pie

Inmobiliaria Icuadra - No cumplimiento de devolución PIE dpto y estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna desde la inmobiliaria respecto a mi caso

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar