• Quillota, Chile
  • 11, Septiembre 2023

Inmobiliaria La Cruz

Incumplimiento de tiempo de entrega y devolución de ahorro 80uf

SEÑORES inmobiliaria la cruz

en Abril /2022 realizamos el compromiso de compra para un departamento y estacionamiento en el condominio Altos de Yungay etapa IV en Quillota, pagando la reserva y el ahorro correspondiente. Nos decidimos por este proyecto ya que tenia entrega programada para el 2 semestre del 2022, llegado diciembre y al encontrarnos sin respuesta nos acercamos al proyecto donde se nos informo que habían retrasos en la entrega, y que la misma estaba pactada para enero- febrero 2023, pasaron los meses durante los cuales no se entrego ninguna información en relaciona al estado del proyecto o la fecha de entrega, durante el mes de junio vía correo electrónico se envía un informativo comentando que la obra va en el 75 % de la construcción y que aun no hay fecha de entrega.Con todos los antecedentes anteriormente mencionados, decidimos desistir del proyecto, haciendo la renuncia de forma efectiva el día 5 de septiembre del 2023.sin respuesta respecto a que hacer a continuación en relación a las fechas de devolución de dinero y renuncia al subsidio DS19.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución completa de las 80 UF + información concreta y honesta en relación al subsidio
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2023 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar