• Villa Alemana, Chile
  • 07, Marzo 2024
  • Número: 1019463

Inmobiliaria La Cruz

No hacen la devolucion del dinero de reserva y estacionamiento

SEÑORES inmobiliaria la cruz

Hace un año que realicé la reserva de un departamento en inmobiliaria la cruz, proyecto andres bello en la V regionsupuestamente se fueron a quiebra, se comunicaron con mi persona informando que harian la devolucion de dinero y que nos incorporarian a otro proyecto. De las dos cosas nada se ha cumplido, no contestan los telefonos y tampoco los correos. Sus ejecutivas son jocelyn duran y yaroska calderon. La inmobiliaria no se esta haciendo responsable de sus actos, para que tengan ojo, no compren y no realicen ningun tipo de reserva con ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me realicen la devolucion total del dinero adeudado con la uf al dia que se relice aquella devolucion
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2024 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar