• Puente Alto, Chile
  • Número: 1020446

Inmobiliaria La Cruz

Pago de servicios básicos

SEÑORES inmobiliaria la cruz

Adquirimos la propiedad el 22 de febrero 2024 y nos entregan las lecturas de los medidores de los servicios básicos y que me debo colocar en contacto con la inmobiliaria para el pago de los servicios anteriores a nuestra llegada. Por este motivo ahora cuando nos llegaron las boletas de servicios básicos, les enviamos esto para que nos pudieran responder y tener una fecha ya que ahora nos llegaron las boletas con el proceso de corte en trámite de luz, agua y gas.
Objetivo: Obtener una solucion Que pagaran las boletas anteriores.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2024 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar