• 23, Marzo 2023

Inmobiliaria Norte Verde

Sin totalidad de servicio de fibra óptica

SEÑORES inmobiliaria norte verde

Buenos días,Mi reclamo es por lo siguiente, soy inquilino del edificio Santiago Circular en calle San Ignacio de Loyola 691. LLevo 1 mes y medio arrendado este departamento y me ha sido imposible instalar el servicio de internet fibra óptica de Movistar ya que por lo que se me ha comunicado solo se hizo el cableado del 50% en todo el edificio como consecuencia dejando la otra mitad de departamentos sin la posibilidad de tener internet, algo que encuentro increíble e irrisorio ya que es un servicio básico.Por ende, me gustaría saber en que quedó ese proyecto de cableado de fibra óptica y que solución puede haber no solo para mí sino para el resto de inquilinos del edificio que están pasando por lo mismo Atento a sus comentarios,Saludos,Mauricio Figueroa
Objetivo: Obtener una solucion Poder instalar el servicio de internet en mi domicilio.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2023 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar