• San Miguel, Chile
  • 20, Octubre 2023

Inmobiliaria Norte Verde

Problemas con la entrega de departamento

SEÑORES inmobiliaria norte verde

Hace más de dos meses que la inmobiliaria supuestamente tenia listo mi departamento, al visitar la propiedad, tenias múltiples problemas;1- Baranda totalmente oxidada.2- En baño cerámicos picados.3- En dormitorio piso picado.4- En living, piso picado.5- En muebles picados,6- Baranda sin fijaciones.7- Departamento sucio, lleno de pintura.8- Luz de la bodega sin cumplir norma, tapada por 3 ductos eléctricos de 110 milímetros.A lo anterior se suman otros múltiples problema, luego de 3 semanas me citaron para mostrarme las soluciones, de lo cual solo fijaron la baranda al muro. Transcurridos dos meses, siguen sin acreditar el arreglo de las observaciones, lo que se suma que durante todo este tiempo no han querido mostrar el proyecto eléctrico que autoriza a colocar una luz tapada por ductos eléctricos y a menos de 50 cm de un ducto de alcantarillado. Para "arreglar" lo anterior, corrieron la luz abajo de un ducto de alcantarillado.A la fecha sigo esperando que me entreguen mi departamento y han pasado 4 meses desde que dijeron que estaba listo y mas de dos meses desde el primer día que fui a "recibir" la propiedad.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan su trabajo y hagan entrega del departamento.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Octubre 20, 2023 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar