• Puente Alto, Chile
  • 23, Junio 2023

Inmobiliaria Ssilva

Devolución de dinero

SEÑORES inmobiliaria ssilva

La inmobiliaria Ssilva hace dos semanas que no contesta a mis mensajes, ni llamadas para devolverme el pago que realice por un proyecto, el cual desistí de la compra, por cambio en el proyecto. Llevo desde febrero intentando que me devuelvan mi dinero y entre tramitaciones y que no contestan o es muy difícil contactarlos, aún no dan respuesta a mi solicitud. Declaran que el cheque esta listo, pero solo falta términos legales, pero de eso ya va más de un mes desde que fui a firmar. Me aseguraron que el 31de mayo (final de mes) tendría mi cheque con la devolución. Y ya no contestan mis mensajes y llamadas telefónicas.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me devuelvan mi dinero y se comprometan a cumplir con los acuerdos que ellos mismo entregan.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2023 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria SSilva - Promesa venta Canal Beagle

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún ningún contacto de la inmobiliaria