- Santiago, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384180
Pésima atención, pésimo trato del vendedor
PRESENTE
El día sábado 25 de Junio fui a consultar acerca de la fecha de entrega de mi casa y la persona que me atendió, un tipo de cabello canoso y lentes me trató pésimo, me dijo que la empresa no era una empresa responsable y luego no me quiso dar su nombre, ningún dato de la empresa para llamar por teléfono o contactar, nada de tarjetas o folletos, etc. Luego de eso me trató pésimo, me ofendió y me humilló tratándome realmente mal. Le dije que yo era un cliente y aún así su actitud no cambió. Hice ya un reclamo ante el sernac y un reclamo formal ante la inmobiliaria, estoy realmente molesto y me siento ofendido y humillado por esta situación. Espero que no le vuelva a suceder a nadie más ya que este tipo de situaciones es vergonzosa por lo bajo sobre todo porque yo sólo quería saber cuando me entregaban la casa y el hombre que estaba en la sala de ventas fue muy agresivo. Espero a la vez que las personas que tenían pensado comprar allí se informen con estos comentarios y se puedan arrepentir si no quieren vivir algo como esto.
Autor: J.G.