• Las Condes, Chile
  • 18, Octubre 2018

Inmobiliaria Absal

Ruido insoportable

SEÑORES inmobiliaria absal

Desde que compramos el departamento hemos tenido ruidos insoportables de cañerías y calderas por mas de 1 año y no tenemos solución... mi recomendación es no comprar en reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_absal">Inmobiliaria Absal ya que no dan ningun tipo de solución y la respuesta que dan en postventa es que nosotros imaginamos el ruido. Realizaron una solucion parche que duro 2 semanas y volvio el infierno ya que el sonido es de las 5:00 AM a las 8:00 AM, En la tarde suena menos ya que los propietarios no se encuentran en sus departamentos y en la noche vuelve la tortura ya que llegan todos del trabajo y las calderas y sala de bomba empiezan a sonar igual que si tuvieramos un tetera hirviendo (pito) en nuestros oidos... va sonar cada vez que los propietarios usen las calderas... Sobrepasa por mucho los decibeles permitos por norma.Yo y mi señora tenemos que hacer turnos, gracias a Dios que nos compraños un nuevo departamento para dejar de vivir esta tortura de dormir con tapones por mas de 1 año....
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Absal - Pesimo Servicio Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Absal no ha solucionado ni uno de los desperfectos a pesar se hacer la denuncia ante el SERNAC, la inmobiliaria contestó los 3 primeros meses post compra del departamento, luego recibimos solo evasivas e incluso ya no contestan los correos.

Inmobiliaria Absal - Falla estructural, post venta no responde

No Resuelto Sin Respuesta. Inmobiliaria no responde por reclamo

Absal - Servicios básico, seguridad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Inmobiliaria Absal - Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones

Resuelto Obtuve Respuesta De La Empresa. Recibí respuesta y han hecho los arreglos requeridos, todo esto dado que no tenia apuros de cambiarme, de haber sido así claramente me habría complicado, dado que han sido casi dos semanas de arreglos.

Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar