Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Abril 2019
  • Número: 575273

Inmobiliaria Almahue

Postventa suecia 2455

SEÑORES inmobiliaria almahue

PRESENTE


Hemos tenido que ingresar varios solicitudes de reparaciones. a todas se demoran en responder, citan y dan hora creyendo que pueden disponer del tiempo de los clientes. No llegan. no responden. La gota que colmó el vaso es que los junquillos de las ventanas del dormitorio principal están casi derretidos por el calor del verano. Perdiendo todo el sello de las ventanas. entra ruido y viento. Estamos desde enero tratando de coordinar visita y ya nos han dejado plantados más de 3 veces, sin dar ninguna explicación y sin avisar. Obviamente no han resuelto el problema. no contestan correos ni teléfono
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Almahue - Filtraciones por lluvia
Resuelto Publicado el 08-11-2023

Resuelto. resuelto

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar