• Providencia, Chile
  • 18, Marzo 2019

Inmobiliaria Almahue

Basura y escombros en la calle

SEÑORES constructora almahue

Buenas noches ,Vivo en calle Mariategui entre los Leones y Suecia y quiero manifestar mi malestar por la gran cantidad de basura y escombros que dejaron dos casas en esta calle uno fuera de la casa de Mariategui 2322 y el otro fuera del 2370. En solo una cuadra ya casi tenemos un vertedero.Ambas propiedades pertenecen la la Constructora ALMAHUE y me parece insólito que ellos que ademas tienen los medios dejen esta mugre en plena calle. Bueno como ellos no habitan en esta calle les da lo mismo. Ya somos pocos los vecinos que quedamos en esta calle y con estos focos de mugre ayuda mas a que se note la soledad de la calle y el completo abandono . Ya no existen los jardines de esta calle , todos se han secado aunque en algunas casas hay gente porque la constructora arrienda esas casas.Rogaria por favor preocuparse un poco mas de nuestro barrio ya que pagamos unas contribuciones que no son baratas para vivir en una comuna limpia y ojalá segura.Esperando una pronta respuestaMarjorie Arata Benavente
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Almahue - Filtraciones por lluvia
Resuelto Publicado el 08-11-2023