• San Vicente, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Constructora Armas

Inclumplimiento/mentiras arreglos filtración

SEÑORES inmobiliaria armas

Le escribo respecto a los desperfectos del departamento, los cuales han sido informados a Armas en innumerables ocasiones y aún no tenemos una respuesta clara de parte de ustedes y lo peor de todo es que no se ha solucionado el origen del problema.Actualmente el departamento tiene filtraciones en el techo en el baño principal, el cielo ya esta putrefacto, con mal olor y hongos y con fecha 19/11 la filtación pasó a comprometer el dormitorio principal, sin contar los otros desperfectos post ventas que fueron ingresados a la pagina web, los cuales no han sido arreglados.Se ha hablado constantemente con post venta y departamento de arreglo, sin obtener ningún avance sobre los arreglos, sino que sólo mentiras sobre el arreglo del origen de la filtración, ya que sigue filtrando y ha empezado a comprometer otras áreas del departamento.Le envío un resumen de la situación:- El día 23 de Octubre, mi arrendatario me informa que el baño está filtrando por el techo, informa de esta situación a personal de armas que se encontraba en el edificio y le responden que no pueden hacer nada, mientras no este ingresado el reclamo de forma formal. Se coordina visita con postventa.- 28 de Octubre, se visita el dpto por parte de Armas, pero dicen que está el techo húmedo, por lo cual no pueden hacer arreglos y hay que esperar que seque. MI arrendatario coloca calefactor dentro del baño para apurar el secado. E informan que el origen de la filtración ya está solucionado- Se coordina nuevamente una visita con post venta para el dia 3 de Noviembre. El personal que visita el dpto llega tarde y le dan la misma respuesta a mi arrendatario. Luego se retiran sin realizar ningún arreglo. Informo de situación a post venta y jefe mantención- 5 Noviembre: Vuelven a visitar el dpto y dan la misma respuesta, que debe estar seco antes de hacer los arreglos. Se conversa con post venta y se coordina visita para el 13/11 para arreglar tanto el baño como los desperfectos post venta..- 12 Noviembre: Mi arrendatario me informa que techo del baño principal sigue goteando y que ha aumentado las zonas húmedas y con hongos. Se informa a post venta y jefe mantención- 13 Noviembre: Llega personal de armas a revisar el baño y dicen que debe estar seco primero y le informan a mi arrendatario que deben subir al piso de arriba para investigar el origen de las filtraciones (las cuales nos habian informado que ya estaban arregladas) y que luego regresarán. Nunca más volvieron ni siquiera para arreglar los desperfectos post ventas (Enchape puerta principal).- 14 Noviembre: jefe mantenciónl informa via mail que la filtración del dpto 1901 ya se reparó. Y que para hacer los arreglos, hay que esperar que seque el cielo.- 19 Noviembre: mi arrendatario me informa que el techo sigue goteando y en mayor cantidad que días previos, ahora incluyendo el dormitorio principal y el closet. Se informa de situación a post venta y clientes, acusa recibo de mail y dice que subcontrato especialista irá a revisar la filtración y que me mantendrá informado. sin embargo nuca le dieron información a mi arrendatario ni a mi. Y el problema continua ya que durante todo el presente fin de semana ha estado goteando el techo.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Armas - No devolver reserva de departamento

No Resuelto No Resuelto. No hay tomado contacto conmigo

Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Aun no se resuelve.

empresasarmas - fuga de agua por debajo de la casa

No Resuelto Trabajo No Terminado. Falta pegar ceramicos ya que dejaron asi sin pegar y falta recibit reembolso de alza en boleta de agua

Constructora Armas - Incumplimiento de contrato

Resuelto Resueltos. Problema resuelto, gracias

Inmobiliaria armas - Humedad tras filtración bajo la torre

No Resuelto No Resuelto. SIGUE TODO IGUAL SIN SOLUCIÓN NI VISITA

Inmobiliaria Armas - Filtraciones y Vencimiento de garantia

Sernac No Resuelto Se Esta Realizando Una Demanda Colectiva. Se esta realizando una demanda colectiva a través de sernac de mas de 200 personas, ojo que la empresa se desentendió del problema. Una lastima

Constructora Armas - Vendieron estacionamiento 98 que ya estaba a mi nombre

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Aún sin respuesta

Inmobiliaria armas - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuestas Alguna. Aun no dan respuesta a mi solicitud de reclamo por la devolucion de mi dinero!

Constructora Armas - filtración de agua de la loza del piso

No Resuelto No Solucionado. La empresa envió la garantía vencida desconociendo que ellos efectuaron prórroga de la garantía para evitar la demanda colectiva y ahora desconocen relación contractual

Constructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin resuelto

Constructora Armas - Incumplimiento permanente por años

No Resuelto Nada. Como de costumbre no cumplen con nada

Armas - Cerámicas bofas

No Resuelto Negativo. La respuesta fue que estoy fuera del tiempo de garantía espero mi caso sea reconsiderado ya que encuentro insólito que un departamento prácticamente nuevo tenga este y otros tipos de falencias por mala ejecución de los trabajos tengo en consideración e información que puedo hacer una demanda por mala ejecución de los trabajos no es la idea espero me den una pronta solución y no llegar a términos legales espero sea reconsiderado y me den una pronta solución.

Constructora armas - Fugas internas de agua malas terminaciones..

No Resuelto Malo Sigue Fuga De Agua Y Ventiladores No Se Apagan Y Tuve Que Desconectarlos..y Manillas Sueltas Y Me Sale Mucha Agua En Consum. Siguen fugas por que el medidor no para y manillas sueltas y ventiladores no se apagan tuve que desconectarlos no estoy conforme ..es una decepcion si pudiera dd volver el departamento lo aria ..

Evita Constructora Armas
Prefiere Inmobiliaria Maestra