- San Vicente, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354055
Inclumplimiento/mentiras arreglos filtración
PRESENTE
Le escribo respecto a los desperfectos del departamento, los cuales han sido informados a Armas en innumerables ocasiones y aún no tenemos una respuesta clara de parte de ustedes y lo peor de todo es que no se ha solucionado el origen del problema.Actualmente el departamento tiene filtraciones en el techo en el baño principal, el cielo ya esta putrefacto, con mal olor y hongos y con fecha 19/11 la filtación pasó a comprometer el dormitorio principal, sin contar los otros desperfectos post ventas que fueron ingresados a la pagina web, los cuales no han sido arreglados.Se ha hablado constantemente con post venta y departamento de arreglo, sin obtener ningún avance sobre los arreglos, sino que sólo mentiras sobre el arreglo del origen de la filtración, ya que sigue filtrando y ha empezado a comprometer otras áreas del departamento.Le envío un resumen de la situación:- El día 23 de Octubre, mi arrendatario me informa que el baño está filtrando por el techo, informa de esta situación a personal de armas que se encontraba en el edificio y le responden que no pueden hacer nada, mientras no este ingresado el reclamo de forma formal. Se coordina visita con postventa.- 28 de Octubre, se visita el dpto por parte de Armas, pero dicen que está el techo húmedo, por lo cual no pueden hacer arreglos y hay que esperar que seque. MI arrendatario coloca calefactor dentro del baño para apurar el secado. E informan que el origen de la filtración ya está solucionado- Se coordina nuevamente una visita con post venta para el dia 3 de Noviembre. El personal que visita el dpto llega tarde y le dan la misma respuesta a mi arrendatario. Luego se retiran sin realizar ningún arreglo. Informo de situación a post venta y jefe mantención- 5 Noviembre: Vuelven a visitar el dpto y dan la misma respuesta, que debe estar seco antes de hacer los arreglos. Se conversa con post venta y se coordina visita para el 13/11 para arreglar tanto el baño como los desperfectos post venta..- 12 Noviembre: Mi arrendatario me informa que techo del baño principal sigue goteando y que ha aumentado las zonas húmedas y con hongos. Se informa a post venta y jefe mantención- 13 Noviembre: Llega personal de armas a revisar el baño y dicen que debe estar seco primero y le informan a mi arrendatario que deben subir al piso de arriba para investigar el origen de las filtraciones (las cuales nos habian informado que ya estaban arregladas) y que luego regresarán. Nunca más volvieron ni siquiera para arreglar los desperfectos post ventas (Enchape puerta principal).- 14 Noviembre: jefe mantenciónl informa via mail que la filtración del dpto 1901 ya se reparó. Y que para hacer los arreglos, hay que esperar que seque el cielo.- 19 Noviembre: mi arrendatario me informa que el techo sigue goteando y en mayor cantidad que días previos, ahora incluyendo el dormitorio principal y el closet. Se informa de situación a post venta y clientes, acusa recibo de mail y dice que subcontrato especialista irá a revisar la filtración y que me mantendrá informado. sin embargo nuca le dieron información a mi arrendatario ni a mi. Y el problema continua ya que durante todo el presente fin de semana ha estado goteando el techo.
Autor: J.B.