- Ñuñoa, Chile
- 07, Marzo 2017
- Número: 421167
Inoperante servicio de postventa
PRESENTE
La fecha de entrega de mi departamento nuevo fue el 5 de enero de este año. A contar de esa fecha he tenido problemas de goteras y un sinnúmero de detalles. Uno de los baños de mi depto no se puede utilizar haya ya más de dos meses. He hecho sucesivos requerimientos a reclamos y postventa, sin obtener respuesta alguna.El 1 de febrero ingresé otro requerimiento específico para solicitar reparaciones. El equipo de postventa vino sólo a comprobar que las fallas existen, y nunca más volví a saber de ellos.Escribí al servicio a clientes hace más de una semana, y lo único que logro es que envíen mi correo "a quien corresponde". En otras palabras, siga esperando.Pienso iniciar acciones legales contra esta empresa. Mientras tanto, simplemente escribo para dejar a la vista la inoperancia de Inmobiliaria Armas y su absoluta despreocupación por la postventa.
Autor: M.L.